Hola, soy Braulio, y soy nuevo en la comunidad. Me enteré de esta comunidad por un creador de contenido de TikTok.
Justamente hoy es mi cumpleaños, y mi papá me regaló el Galaxy S25 Ultra, y esta sensación tan satisfactoria de tener en mis manos lo último en tecnología jamás la olvidaré. Y hace apenas unas semanas también encontré mi verdadero propósito.
Llevo más de un mes creando contenido en TikTok, compartiendo reseñas de celulares, con el propósito de hacer más contenido y que la gente tenga claro cuál celular le conviene más en base a sus gustos y necesidades, y claro, sus posibilidades monetarias también. Y que la gente también se entere de lo último en tecnología móvil.
Desde que me apasioné por la tecnología todos a mi alrededor me preguntaban qué celular les convenía más, cuál era el mejor celular del momento, cuál el más barato con mejores especificaciones, cuál era el mejor calidad-precio. Me encanta ver reseñas y unboxings de teléfonos desde que tengo memoria, y de tecnología en general.
Fue ahí cuando supe que ese era mi propósito. Un apasionado por la tecnología que comparta su humilde y honesta opinión para ayudar a la gente a saber cuál celular le conviene más en base a sus necesidades, y hacer que se apasionen por la tecnología.
Es increíble formar parte de esta comunidad, y saber que allá afuera hay muchos apasionados por la tecnología móvil y la tecnología en general.
Quisiera saber el propósito de cada uno, y cómo fue que se unieron a la comunidad. Los leo a todos.