Si me preguntas mi opinión, el HOT 50 Pro+ es un teléfono que da un paso más allá de lo que esperas de Infinix en su gama. Es un equipo que claramente busca ofrecerte una experiencia de alta gama, pero sin el precio de un buque insignia.
Lo que más me gusta (lo positivo ) :
Rendimiento y ram : Este es su punto más fuerte. El procesador MediaTek Helio G99 es un monstruo para este rango de precio. Lo que realmente me impresiona es la memoria RAM: tener 16 GB (8 GB físicos + 8 GB virtuales) es una locura. Esto hace que el teléfono vuele, ya sea que estés jugando, cambiando entre aplicaciones o usando varias al mismo tiempo. Es increíblemente fluido
batería y carga rápida : La batería de 5,000 mAh te da autonomía para todo un día de uso intensivo sin problemas. Lo mejor es su carga rápida de 33W, que te permite pasar del 0% al 50% en unos 30 minutos, lo cual es perfecto si siempre andas con prisa audio de calidad: La colaboración con JBL es un detalle que se nota. Los altavoces estéreo ofrecen un sonido más claro y potente que el promedio. Ideal para escuchar música o ver series.
pantalla: La pantalla de 6.78 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz hace que todo se sienta extremadamente suave. Es ideal para ver videos, navegar por redes sociales o simplemente para que la interfaz se vea más fluida. Además, el brillo es bastante bueno para usarlo bajo la luz del sol
Lo que no me convence tanto (lo negativo):
Diseño : a pesar de que el módulo de cámaras es llamativo, el cuerpo del teléfono es de plástico. Aunque es robusto, no se siente tan “premium” en la mano como otros teléfonos con acabados de vidrio.
- camara: La cámara principal de 108 MP suena impresionante en el papel, y hace fotos decentes con buena luz, pero no esperes los mismos resultados que un gama alta. Las fotos nocturnas y en condiciones de poca iluminación pueden tener ruido. La cámara es funcional, pero no es el punto fuerte del teléfono.
Este teléfono es la opción perfecta si eres un entusiasta del rendimiento y los juegos, o si simplemente odias que tu teléfono se trabe. La combinación de un excelente procesador, la brutal cantidad de RAM y la pantalla de 120 Hz lo convierten en un verdadero campeón de la fluidez en su rango de precio.
Si tu prioridad es la fotografía, es posible que quieras considerar otras opciones. Pero si valoras la velocidad, la autonomía y una experiencia fluida, el Infinix HOT 50 Pro+ es un verdadero acierto.