Bueno también quería yo entrar a esto y pues quisiera dar mi opinión acerca de estos auriculares porque, WTF, esas especificaciones ? Brutales eh, así que pasemos a revisar que nos brinda el producto y daré mi opinión al respecto
Ya de entrada nos da un diseño increíble, además de que se ve muy cómodo pero de la comodidad hablamos en un momento, hablemos del diseño que para mí me encantó bastante, ese color negro de ve de calidad (además de premium)

Parece que el nicho de mercado está dirijido a lo gaming, y pues directamente se nota de lejos, estos audífonos grita cómprame y no te vas a arrepentir, hasta me agradeceras de ganar tus partidas
Con esa latencia de 10 ms con hyperspeed gen 2 sería un plus total hacia los videojuegos, la velocidad de respuesta sería muy buena teniendo en cuenta que en los Shooters la velocidad en la que logras incluso escuchar pasos de los enemigos es crucial para poder ganar, con estos cascos tienes una victoria asegurada o al menos una ventaja competitiva contra tus enemigos
Tengo entendido que son compatibles son casi cualquier dispositivo así que en temas de conectividad está sobrado, no habrá que preocuparse por nada 👌🏻
ㅤ
Cancelación de ruido 🔕
Revisando este apartado, y tuve que ver un vídeo acerca de esto, puedo decir que la calidad de audio y tanto la cancelación de ruido son increíbles ¡Vamos a revisar! ☝🏻
Una cancelación de ruido ANC híbrida de cuatro niveles lo que lo hace destacar ante otros cascos gamer que muchos suelen carecer de ANC, la manía que tiene para poder adaptarse al ambiente es muy increíble pues vas a poder variar entre sus modos, también para la concentración que estos te pueden dar gracias a su muy exelente cancelación de ruido, la ambientación es increíble en este sentido 👾
Entramos nuevamente a lo juegos, o directamente si eres como yo que cuando viaja demasiado tiene que ir escuchando música por el caminó, la cancelación de ruido lo es todo porque así te centras más en lo que haces, aún que nunca falta que alguien te esté gritando y tú ni en cuenta JAJA 😁
ㅤ
Batería de 70 horas ? 🔋
Siento que este punto es algo igual a la que le paso a baloos con el RedMagic 10 pro o el CMF smartwatch, 70 horas de duración si que suena algo, exagerado ? Con 15 minutos de carga afirma que durará 6 horas
En este punto creo que si habrá que probarlo bien ya que si se me hace exagerado, al menos un poco por su precio
Esto lo veremos en la práctica supongo yo ☝🏻
ㅤ
Micrófono 🎤
Aquí entramos a dónde realmente me importa y la razón por la cual quisiera tenerlo, el micrófono me llamo demasiado la atención, muchos headsets fallan bastante en este punto pero parece que por fin veremos algo bueno, con una calidad profesional, con un rango bueno y una cancelación de ruido, lo hace perfecto para sesiónes de juego y tener total control sobre la comunicación entre compañeros
Incluso las llamadas serían muy buenas con estos cascos, juegos y videollamadas
Este punto es el que más me interesa pues se dice que incluso sería muy bueno para el streaming y me está llamando mucho la atención el tema de hacer directos, literalmente me vendría como anillo al dedo si lo lograra complementar con mi RedMagic 10s pro, directamente me pongo a hacer directos JAJA
Pero esto es lo que más me llamo la atención

ㅤ
Audio brutal +
Entramos nuevamente al terreno competitivo, los controladores de bio-celulosa prometen un sonido más limpió y menos distorsión, se imaginan todo esto con la cancelación de ruido ? 💥
Y además combinado con THX Spatial audio, que simula perfectamente un ambiente 3D más preciso que el típico 7.1, lo hace ideal para el tema de localización de ciertas cosas en nuestros juegos, tanto enemigos como la clara de ambiente si se trata de un juego tranquilo y buenos sonido de ambientación en este mismo
Esto último representa una ventaja abismal en tema de competitividad ya que tener algo así vaya que es muy increíble y una ayuda que sin duda todos quisiéramos a la hora de jugar
ㅤ
Desventajas ?
No estoy segura si sería una desventaja en si, y hablo del precio pues yo lo encontré incluso hasta los 4 mil pesos en tiendas, para ser gamers yo diría que están… bien ?
Aquí mencionaré tal vez algo que si están de acuerdo muchos, el peso
Esas almohadilla y esos materiales, aparte de su gran batería, yo diría que no son tan livianos que digamos eh, siento que si tendrán su peso
Para esto entonces para sesiónes largas de juegos tal vez es mejor ir descansando poco a poco si es que su peso si llega a ser algo a consideración por ahora ☝🏻
Algo que note es que menciona a Windows 11 como sonido envolvente, descartando consolas y dispositivos moviles, osea que básicamente no aprovecharan al 100% el sonido quedando un poco más estándar, así que pues, en ese apartado está mal
Carga USB tipo c obligatoria… esto es algo más estándar para todos los cascos que sean de este tipo, pero requieres si o si una carga rápida y buen cargador para estos, si no no aprovechas al 100 la carga rápida, además con esa batería si que tienes que cuidarla y tenerla en cuenta, cuiden sus baterías 🔋☝🏻
Batería 🪫, aquí entra la cancelación de ruido ya que por mucho tiempo estoy desgasta aún más la batería, hablando obviamente de que se va a drenar más rápido, además de que la cancelación de ruido a veces se alterna sobre los graves, cosa que a mí no me gusta porque es molesto
Esto que mencionaré no es como tal una desventaja, pero si es obvio, y es que estos cascos son para un nicho gamer, así que para la música o ver algo en tu dispositivo sería, normal, no esperes algo tan extravagante, en donde se aprovecha más es obviamente lo gamer
ㅤ
OPINIÓN FINAL 🔚
Me encantan, me re encantaron cuando los ví que corri a buscar todo de ellos hasta saber a la perfección de ellos, los recomendó ? Claro que sí, por el precio creo que está bastante bien para lo que nos ofrece
Yo los quisiera para hacer directos, me llama mucho la atención el tema de micrófono
Ah ustedes que les agrada de estos cascos ? A mí todo, realmente las desventajas no me las topo tan seguido, no es algo que me molestaría, al contrario, aprovecharia todo de ellos incluso con mi celular RM ❤️
Gracias por leer y les deseo suerte a todos los que van a participar por ellos, también a los de los demás productos, también hablaré de la nintendo porque también me encanta bastante ✨💗