SebOso
Como ya muchos dicen el tema es que en PC puedes jugar lo que sea🤓…puedes jugar literal lo que sea es que queiro decirlo otra vez y por siempre jaja 😂.
pero aver si la mayoría es por medio de plataforma y también es cierto que si le metes un emulador para jugar juegos de Android va a ser injusto para los de Android ya que ahora nadie es sorpresa que los de pc tiene ventaja sobre los de Android🤧.
Aunque también está otro temita y es que si querés jugar un juego o emular un juego que no es para pc sea como un juego de consola,tienes que esperar hasta que un random publique el juego en una página muy extraña que tiene como título: “💯🔥dragón ball sparkling Zero 100% real no Fake descarga con media file, mega file en todas las plataformas Google,Internet Explorer,brave , a calidad 1080p HD,QHD,3D ,4K sin anuncios 💯🔥”
Y después de ese título muchos lo descargan y muchos inclusive adquieren un tremendo trollano que aver un virus tecnologico complicado no se lo deseo a nadie….bueno a casi nadie.
✅aunque la pc también tienen muchas ventajas tales como la actualización a largo plazo,comodidad,potencia (depende de los componentes),jugar lo que sea,no solo jugar sino también hacer más cosas como editar,trabajar,ver videos,hacer vídeos de todo 🗿😮💨.
❌Aunque también tiene desventajas como es la portabilidad ,y que si quieres jugar un juego que como digo no es para pc tiene que esperar mucho días y eso porque duele ser fácil contraer virus así que ya saben niños ….descargue un antivirus sino quieren que si pc aprenda árabe💀.
Y sobre las consolas….las consolas siempre seran un debate💣 siento que está entre yin y yan es casi exclusivamente para jugar auqneu también se puede ver videos en algunos, y pueden jugar títulos exclusivos apenas salgas aunque también depende de la consola que tengas , ❌ aunque bueno también debe de doler gastar unos 70 dólares para jugar un juego …es que imagínate tener un hijo👶🧒 y que te pida una…una Nintendo por ejemplo y que cuando se lo compres con tu salario 💸 que te costó tu cansancio ,el te diga que necesita ahora juegos y que esos juegos cueste 70 dólares ,y que necesita pagar como 3 suscripciones si queire jugar con sus amigos 😞.
✅Aunque no todo es malo ya que las consolas tienen mejor portabilidad y suele también ser cómodo jugar con un mando (depende el juego) ,y que aver la Playstation va a tener el GTA 6 🤤………..siiii es GTA 6 ¿Quien no quiere jugar gta 6? Solo un loco no quiere jugar el gta 6 ,es fin siento que no importa la plataforma en la que juguemos mientras seamos felices jugando y no le hagamos daño a nadie cada uno puede jugar hasta en un calcudora😶🌫️…. PC .
Es que es pc, lo que las películas me enseñaron es que si tienes una pc gamer consigues novia 😉.
Ahora sí en enserio…..yo escogería (no tengo pc jajaja) las PCS ya que siento que tiene más ventajas de otra forma que una consola aunque mi segunda opción seria una consola sin duda 🤯.