RafaelZefki
Ummm no sabría qué decirte.
Siento que Google si hace buenos 😃 teléfonos sin embargo tenemos que hablar de:
Su procesador 🫤:Google por alguna razón sigue votando por el procesador tensor ,ese procesador que se hizo en colaboración con una compañía de tecnología osea el procesador por así decirlo es de Google ,y Google vota tanto por su procesador diciendo que es muy potente y que ayuda a la IA sin embargo sea demostrado que el procesador está al mismo nivel que un procesador de gama media 😓.
Sobre las imágenes :Pues que puedo decir si son muy buenas sin embargo el zoom 100×📸📸 la cámara usa la IA para dar un “mejor resultado” sin embargo siento que se le ve ese toque de ia en las fotos y no siento que sea agradable de cierta forma 🤒 ya se que eh dicho que me gusta las fotos de buena calidad y que se apoyan de la IA sin embargo siento que Google ya se pasó con eso 🤕.
Pero no todo es malo 😉 ya que en si hasta en el pan tiene ia el teléfono jaja,lo tiene em muchas opciones del teléfono y eso es algo de cierta manera “bueno” ya que mejora la dinámica de cómo usar el teléfono pero también han puesto una opción para que le digas a la IA cosas y la IA va a generar un vídeo en base lo que dices😗, algo que ya muchas IAS hacen hoy en día y que Google no nos quiera vender como si fuera el futuro ,no cae .
Si, tiene 3 versiones 🐣🐤🐥 y por fin una marca en donde si se nota la diferencia 😩 entre versiones literal si pagas 100$ 💵 más te dan el Google pixel 10 pro XL y es “mejor” y más grande como el nombre dice , sin embargo no siento que sea necesario ir por la versión tope y basta y sobra con la versión normal😀.
Aver siento que Google si bien tiene una de las mejores cámaras 🤝📱📹,y si bien tiene una buena la siento que pudieron aver puesto las empeño en hacer un mejor celular nosé no poniendo su procesador de siempre y intercambiando lo por un Snapdragon 📈.
📱🤝🤔Y ahora sí el veredicto final :Es que yo siento que envés de comprar el celular estás comprado la marca🤷….eh ey tranquilos bajen ese cuchillo de funa,me da miedo 😦 me explico ,hay que recordar que Google es una empresa de software no en si de voto hacia los teléfonos inteligentes ,siento que Google nos está vendiendo un celular de gama media que tiene ia hasta para llevar y buenas fotos y Android puro🤦 ,se que no hay ningún teléfono que nos de eso pero si hay otras marcas que se acercan mucho a eso y que encima que alguno de su modelo de el Google pixel 10 tenga solo 128 GB💧 de almacenamiento eso para algunos es suficiente en si, pero para la mayoría de la gente eso no es casi nada 🙅.
Ahora sí la conclusión de todo: el Google pixel 10 simplemente nos s tan necesario como no nos pintan ,si tienes una versión anterior está muy bien 📱🔥🔥.
Así que mi repuesta a tu pregunta de que si el Google pixel 10 es mejor ,te diría que es un 50/50 osea de un 1 a 5 como ya dije todo sería un 3,5/5 📉📌💣.