Poco se habla de la importancia de tener un buen sonido en tu set up, incluso dejamos este apartado hasta el final para ver si el presupuesto nos alcanza, dándole prioridad incluso a la iluminación de fondo como luces RGB, ¿pero realmente es importante el sonido en un buen set up y cuanto deberíamos de pagar?, bueno en esta ocasión banda déjenme contarles mi experiencia después de un mes de uso de las Creative Pebble 2.0 unas bocinas que de entrada me sorprendieron mucho.

UN UNBOXING SENCILLO
Antes de comenzar vamos a ver que es lo que nos encontramos en el packaging pues si bien la caja es bonita el unboxing puedo asegurar que es el mas sencillo que he hecho.
En el frente de la caja nos encontramos con una bonita imagen de las bocinas la cual nos deja ver lo minimalista que son, junto con el logo de la marca en un branding naranja con blanco, sin mencionar que en la esquina inferior derecha encontramos el modelo.

Del lado derecho encontramos información acerca de como conectar las bocinas y del lado izquierdo nuevamente una imagen de ellas.

En la parte trasera de la caja vemos unas cuantas especificaciones básicas de las mismas y en la parte de arriba vemos una especie de set up algo raro pero bueno.

Una vez abrimos la caja la sensación que me da es de lo más básico pues encontramos solamente una pequeña caja en color cartón que hace de divisor entre las dos bocinas y que contiene un sinfín de papelería como manuales, garantía, una ilustración extra de como conectar otra vez las bocinas que es básicamente la misma que vimos afuera en al caja, y por alguna razón otra guía de inicio rápido que es un manual pero más resumido, es algo curioso pues anteriormente mencione que cuando hacen esto literal imagino al CEO de la compañía diciendo ¨vamos mete más papeles que se sienta caro y pesado¨ jajajaja pero bueno, al retirarlo encontramos al fin los speakers , bocinas o parlantes.

Como costumbre te dejo un unboxing en video para que sientas ese feeling 🔥🔥🔥
UNAS BOCINAS HERMOSAS Y MINIMALISTAS
A ver no voy a mentirles y es que estéticamente estas bocinas son hermosas sin mencionar que su apariencia minimalista y compactas las hace perfectas en cualquier set up gamer, aquí no encontraremos madera ni nada por el estilo es enteramente de plástico pero uno de una calidad increíble aunque la parte frontal es en ese platico brilloso estilo piano y si, si tienes memoria la PS4 FAT lo tenía y terminaba rayándose así que ten cuidado con que trapo lo limpias mi recomendación es una microfibra o bien un pañuelito del que se usa para limpiar los cristales de los lentes, el resto del cuerpo es en plástico mate.

En la parte frontal vemos como tiene al descubierto la membrana de los altavoces sin ninguna malla o tela acústica que impida la entrada de polvo o que les brinde una protección extra contra algún golpe o algo por el estilo, quizá sea un punto negativo para algunos pero a mi parecer es lo que les da ese toque tan ZEN y es que no es de extrañarse pues la forma redonda que tienen esta inspirada en los guijarros ( piedras redondas y pulidas) que se usan en los jardines zen, sumado con los colores que en mi caso es blanco con negro y un poco de dorado cobrizo le dan ese encanto (por cierto los colores disponibles son en blanco y negro solamente, mi recomendación es el color blanco, pero esto depende ya del gusto de cada quien).
En la parte frontal de la bocina izquierda podemos ver el logo de Creative en color dorado cobrizo.

Mientras que de lado de la bocina derecha solo vemos el interruptor de encendido el cual sirve también para regular el volumen.

En la parte trasera encontraremos un radiador pasivo en cada parlante o bocina el cual se encargara de producir los bajos, sin mencionar que la bocina maestra ( ósea la que trae el cableado) es la de lado derecho así que hay que tener cuidado con esta y por la parte de abajo tiene unas gomas antideslizantes que te adelanto que si tu escritorio no tiene alguna textura o no tienes un mouse pad XXL puede que si llevas el volumen al máximo las bocinas patinen y esto habla de la potencia que pueden llegar a tener pese a que son pequeñas, como puedes darte cuenta no hay mucho de que hablar estéticamente pero eso no siempre es malo, las Creative Pebble pretenden ser bonitas, elegantes, minimalistas y compactas y lo cumplen al 100% pues como mencione encajan en cualquier set up.

ESPECIFICACIONES
Esta vez no te dejare solo las specs en papel pues quiero hablarte de la experiencia en base a esas características que presume y es que principalmente se jactan de ser compactas y lo son pues miden 4.4¨ con un corte o Angulo de 45° lo que hace que el sonido vaya directamente a tus oídos y no con la clásica inclinación de 90°, si a esto le sumamos que tienen 4.4W RMS de potencia y unos radiadores pasivos para mejorar esos bajos ¨puncheadores¨, nos da en conjunto un audio o sonido MUY BIEN CONSEGUIDO y los suficientemente potente para inundar un cuarto de 25m2 (lo cual esta sobrado pues generalmente en pc no estamos a mas de metro y medio de distancia pero tenlo en consideración por si pretendes ponerlas en un set up de consola , son lo suficientemente potentes también) la conexión es básica pues como te mencione del satélite, parlante o bocina derecha salen tres cables, el que conduce a la bocina izquierda y los otros dos son un conector USB A para alimentar las bocinas el cual puedes conectar sin problema a cualquier puerto USB 2.0 de tu pc o bien a un cargador de 5V 2A y por último el cable Jack 3.5 así que como pues notar es una conexión básica **puede servirte tanto para tu monitor, como para conectarlos a tu tarjeta madre como a cualquier consola con entrada Jack 3.5 inclusive a algún dispositivo celular que cuente aun con esta entrada haciéndolos increíblemente versátiles *( y si se lo preguntan, me funciono conectándolo a la entrada Jack del cybergamepad dato curioso) ***ahora yo soy fiel creyente que un video vale mas que mil palabras así que aquí te dejo tres solo ten en consideración que no es lo mismo escucharlos en vivo que en video pero aun así puedes notar la calidad que tienen.
PRUEBA DE SONIDO 1 VOL 100%
PRUEBA DE SONIDO 2 VOL 70%
PRUEBA DE SONIDO EN GAMING
Como pueden ver banda el sonido es limpio, no se revienta inclusive con el volumen al 100, funciona muy bien la inmersión estéreo, y los bajos son lo suficiente mente potente como para darte ese hype en los juegos y para meterte el ritmo de la música.
¿Y SON PERFECTAS?
Híjole pues a mi punto de vista si lo son, pues si bien el único detalle que eh tenido con ellas durante todo este mes es que si le subo el volumen al 100% las bocinas tienden a moverse o patinarse debido a la potencia y posiblemente a la forma esférica que tienen, pero siendo honesto siempre están a un 60 o 70% de volumen así que no creo que sea un detalle que afecte su funcionamiento y como mencione es algo que se puede resolver con un poco de cinta o bien si tienes un mouse pad XXL tendrán un mejor agarre que con una superficie completamente lisa.

Ahora antes de pasar a la conclusión ya te mencione 2 de sus principales atractivos LA ESTETICA Y EL SONIDO pero no te eh mencionado el ultimo y es el precio, la versión normal que es la 2.0 de la cual hemos estado hablando esta en un precio increíblemente ridículo de $400 mx en Amazon, algo así como 22USD al cambio de hoy haciendo que sean increíblemente asequibles para cualquier persona así que si sumamos estos tres factores tenemos el clásico BBB ósea BUENO, BONITO Y BARATO, por ende esta por demás decir si las recomiendo o no por que banda es un WIN al 100% aquí no hay pierde tienes un sonido mas que decente a un precio increíble sin mencionar que va a mejorar la estética de cualquier set up.

Y ahí lo tienen banda si te armaste tu set up, pero creías que no te alcanzaba para unas buenas bocinas de calidad las Creative Pebble te están llamando.
Espero que esta reseña haya sido de tu agrado y así mismo te agradezco el tiempo que te tomaste para leerla, si tienes alguna duda acerca de las Creative Pebble 2.0 no dudes en dejarla en los comentarios o bien si ya tienes estas bocinas cuéntanos que te han parecido, yo soy El Baloos y nos vemos en otra reseña banda !!!