Zenitsu-Agatsuma .
Aver ,…sabía que este día Llegaría 😵😵😵…..
Aver hay que ver muchos puntos, así que comenzamos de una buena vez .
Potencia: aver si bien en la actualidad ⌛⏰ hay celulares de la gama alta como los redmagics,rogs,los Samsung de gama alta ,un poco gama alta ,un Xiaomi gama alta ,etc en fin una infinidad de teléfonos muy potentes sin embargo hay que recordar que un celular no va a ser más potente que una pc o consola por espacio literal una placa de video de una pc ya es más grande que un celular 🤧,y también temas de refrigeración 🥶🥶,y también que una pc o consola no depende de una fuente de energía limitada ,osea que se mantiene todo el tiempo conectada y así hasta esa energía ,si bien hay celulares que muchos dicen que es igual que una “pc gamer” siemplemente no está todavía al nivel de una ,igual con una consola.
Funcionalidad: bueno ahí se de le da un punto al celular porque hoy en día literal es todo lo que muchos buscan entretenimiento portabilidad,alarma,cámara,juegos,agenda,literal de todo ,algo que una pc si bien puede cumplir algunas ,no le gana a la portabilidad ,igual con la consola aunque suele ser un poco más portátil aunque tampoco mucho y que también recordar que tiene solo juegos y Youtube en muchas consolas 🧑💻🕹️⚖️
Precios: Bueno aquí es todo depende ya que los precios de tanto celulares como consolas y PCS pueden variar y croe que está parte de la saben 💵😶.
Necesidad: acá otro punto para el celular ya que creo que hoy en día es más como ya dije una necesidad de que alguien tenga un celular 🤧 literal es todo .
Portabilidad: bueno también gana el celular ,porque las PCS son una roca 🪨 a la hora de moverla ,y una consola si bien es más portátil que una pc también hay que tener en cuenta que usa también cables y hay que llevar control ,menos la Nintendo swich tanto la 1 como la 2 Aunque la 2 es más grande y capaz haga un hilo acá en heyup para intentar ser seleccionado 😴 mi segundo nombre es honestidad 🤷🙂↕️🎱.
Creo que esto son los puntos más importantes para comparar a estos dispositivos maravillosos en muchos lados y al mismo tiempo negativo en otros lados .
Y SIP tal y como dices a los celulares si bien útiles y de doble filo aún no superan a los PCS y consolas en algunos aspectos .