Qué tal amigos, el día de hoy les vengo a hacer la comparativa entre los Skullcandy Crusher Evo vs Crusher ANC 2.
Los Crusher Evo salieron al mercado en el 2020, mientras que los Crusher ANC salieron en 2023. Actualmente se pueden encontrar desde los $2,100 y $2,900 pesos mexicanos respectivamente.
Hablando desde mi punto de vista, prefiero los Skullcandy Crusher ANC 2 por encima de los Evo, ¿Por qué? Por el hecho de que puedes disponer de la cancelación de ruido cuando tú quieras, y aquí algunas personas dirán que la cancelación de ruido activa no es necesaria en cualquier modelo de los Skullcandy Crusher pero en mi opinión no es así, cuando deseas escuchar música a volumen bajo, sin usar los bajos al 100% pero hay ruido exterior es cuando se siente la ausencia del ANC.
Hablemos un poco individualmente de cada modelo:
Skullcandy Crusher Evo:
Nos dan una autonomía de hasta 40 horas, su construcción es buena, los tengo conmigo desde hace nueve meses en uso diario de aproximadamente una hora y no presentan marcas de desgaste hasta el momento.
Su tiempo de carga es relativamente corto, ya que por la autonomía que nos ofrecen no tocas un cargador en al menos una semana y media.

Skullcandy Crusher ANC 2:
Nos ofrecen una autonomía de hasta 50 horas, sus materiales de construcción se sienten un poco más premium a mi parecer, y aunque en su tiempo los vendí, pude compararlos directamente contra los Evo, y realmente me arrepiento de haberlos vendido ya que yo sí extraño su cancelación de ruido activa.
Tendiendo en cuenta de que son Skullcandy hay que darle gracias al cielo de que ambos ya incorporan USB tipo C.
Yo no tocaré el tema de las aplicaciones, ya que yo preferí dejarlas de usar después de unos días de uso.

Hablando de la calidad de audio que nos pueden llegar a ofrecer, sin ecualizar ni mover nada, siento que ganan los Evo, ya que en ciertos tipos de música (como lo es el rock o el lofi hiphop) ciertas frecuencias se perciben mas, peeeero, una vez ecualizando los audífonos, esto cambia y los ANC realmente salen a resaltar.
En cuestión de comodidad, ambos son prácticamente igual de cómodos, los utilicé varias veces por más de dos horas seguidas y no me causaron incomodidad.
Para uso en gaming (no juegos competitivos) son una joya, ya que por ejemplo, campañas shooter se disfrutan mucho con las cualidades de estos audífonos, personalmente si fuera un usuario diario de juegos o conversaciones en grupos de voz en PC, lo que haría es usar estos audífonos y complementarlos con un micrófono externo.
Para ir concluyendo, personalmente la victoria se la doy a los Skullcandy Crusher ANC 2, pero aquí van varios puntos para que en caso de que ustedes tengan estos dos audífonos como opción puedan decidir sabiamente:
Yo escogería los Skullcandy Crusher Evo sí solo los voy a usar en casa o en lugares realmente tranquilos como algún jardín o parque, para viajar en autobús o para tenerlos como audífonos secundarios para cuando solo quiera algo de música divertida.
Y escogería los Skullcandy Crusher ANC 2 sí los usaría para viajes en transporte público un tanto largos, si no vivo solo y en mi casa podrían haber ruidos que interrumpan mis momentos de escuchar música o si quiero unos audífonos que a simple vista se vean más premium.
Para terminar les dejo unas fotos ilustrativas de los Skullcandy Crusher Evo, los audífonos con los que terminé quedándome.