HeyupTeam a veces lo simple y minimalista es mas fácil de entender y me agrada que sea sencillo y que muestre la unificación de las reseñas en total que se consideraron para llegar a esa puntuación y a la vez que este segmentada en reseñas de expertos, comunidad y consumidor, y por ultimo me gusta que salga un poco de información de la reseña en la comunidad, nuevamente todo esto aunque suene repetitivo le da veracidad y confiabilidad a la puntuación final, muy bien pensado no tengo nada que reprochar por el diseño, si a caso el punto de comparación entre productos del mismo rango y sector seria bueno incluirlo siempre y cuando se tenga una reseña en la comunidad como es el caso de la Nintendo switch 2 y la ROG XBOX ALLY X , esto atrae publico pues siempre se busca comparar productos y dos es un punto bueno para el consumidor ver cual le conviene mas pero nuevamente esto seria en productos que sean del mismo enfoque y rango de precio dentro de la comunidad , nuevamente me gusta el nuevo formato sencillo, simple y fiable