Emmanuel3000 ¡Hola a todos! ¡Comencé este hilo para crear un espacio donde todos podamos presentarnos y conocernos un poco mejor! Me llamo Emmanuel y soy parte del equipo Heyup.
morua_roxana Emmanuel3000 hola que tal soy Roxana y estoy empezando apenas aqui espero poder aprender mucho y saludos
aldoperezluna821 Emmanuel3000 hola Emmanuel3000 hola a toda la comunidad me llamo Aldo estoy emocionado por ser seleccionado para probar nueva tecnología
AlejandroRojas Emmanuel3000 hola amigo espero y nos podamos llevar bien junto con esta gran comunidad
Menguelez Hola a tod@s soy Menguelez y soy moderador en esta comunidad, es un placer saludarles a todos/as. 😉👍
sally_legorreta Menguelez Hola Soy Sally me acabo de inscribir quiero conocer sobre este programa y aprender sobre la tecnología
ArielDavidContrerasFelipe Menguelez mucho gusto soy Ariel en espera de que pueda probar mi primer producto soy nuevo saludos cordiales y bendiciones
TORRES0328 Menguelez Hola a todos 👋 Mi nombre es Juan Torres y soy nuevo por aquí. Me gusta mucho todo lo relacionado con tecnología y estar al día con los dispositivos y novedades. Estoy conociendo la comunidad y espero aprender bastante y también aportar cuando pueda
MarcoAntonioQuispeGonzales BraulioCortes Hola, Soy Marco Antonio soy de Perú que tal espero tener la oportunidad de conocer más a fondo sobre Heyup probando productos y demostrando mis conocimientos frente a cada producto que se me llegue a presentar
BelindaRangel1 Hola!!! Me acabo de registrar!! Ya han probado algunos productos????? Me interesa conocer su opinión!
Menguelez BelindaRangel1 Hola Belinda bienvenida a la comunidad. Aqui tienes un hilo con los productos que se han probado: https://community.heyupnow.com/t/reviews
necropsnavi Hola a todos mi nombre es Iván Tapia y también soy de México y espero poder ayudar y aportar mucho a esta comunidad espero pronto aplicar para las pruebas y así aprender mucho más y seguir adelante con este gran proyecto salu2 a toda la comunidad de México.
jeanca0722 Menguelez hola, buenas tardes, muchas gracias, sé que ya tiene años este comentario pero igualmente muchas gracias, apenas estoy en esto por qué ví un vídeo en tik tok y quise probar la aplicación