jorge_antelmo Hola a todos acabo de llegar a esta comunidad, soy Jorge Medellin, de San Luis Potosí, Mexico
JonathanRosas jorge_antelmo Hugo_Mel_90 MBMTechPlaza kpy20 PoloCoyotl BIENVENIDOS A TODOS A LA COMUNIDAD DE HEYUP ✅️👍
Menguelez jorge_antelmo Hugo_Mel_90 MBMTechPlaza kpy20 PoloCoyotl Zarckop DavidSolana TecNava Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Keid45 jorge_antelmo Hugo_Mel_90 MBMTechPlaza kpy20 PoloCoyotl DavidSolana TecNava JohannCoronado Ismael_MV BryanCarrion EliasEmmanuelDuran Puchurrumino Bienvenidos a la comunidad
Hugo_Mel_90 Hola a tod@s me llamo Hugo y es un gusto estar aquí con ustedes, soy nuevo en esta comunidad
MBMTechPlaza Que onda gente .. me acabo de unir a esta comunidad .. soy de Tehuacán, puebla , México .
isrraflorp MBMTechPlaza hola amigo, bienvenido a la comunidad, ten un poco de cuidado de publicar tu ubicación así no sea 100% exacta, saludos desde Puebla jajaja.
kpy20 Hola soy nuevo espero todos estén bien, pregunta sería. Alguno de ustedes ha sido seleccionado para probar un celular?
PoloCoyotl Carlos Emmanuel3000 hola soy nuevo en esto y me encantaría saber mucho más, me fascina la tecnología
Menguelez Angelpop JohannCoronado Ismael_MV BryanCarrion EliasEmmanuelDuran Puchurrumino AlejandroBarriosGonzales Bienvenidos a la comunidad 😉👍