SundaryVargasM_ Emmanuel3000 Hola mi nombre es sundary de Reynosa, Tamps en México, me gusta esta opción de poder ser tester, la cual espero tener la oportunidad de participar.
Keid45 AlexSacul Beymax SundaryVargasM_ CristianPe_a_8F2C9AkshM JuanAlvarez_BkRIsUxqxu Hola, bienvenidos a la comunidad
Menguelez SundaryVargasM_ CristianPe_a_8F2C9AkshM JuanAlvarez_BkRIsUxqxu Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Marco34 @SundaryVargasM_ @Beymax @AlexSacul Bienvenidos a la comunidad heyup, gusto en conocerlos soy Marco!! Espero que tenga una experiencia increible compartiendo con nosotros sus experiencias en tecnología
CristianPe_a_8F2C9AkshM Emmanuel3000 Hola, Soy Cristian, me gustaría iniciar en esto de probar smartphones y compartir en redes sociales toda la experiencia, de forma tal que pueda orientar en la toma de decisión de la compra de un smartphone y otro. Saludos,
Marco34 CristianPe_a_8F2C9AkshM Hola crisitian Bienvnido, espero que disfrutes tu experiencia en la comunidad. Será un placer compartir ideas y conocimientos contigo.
JuanAlvarez_BkRIsUxqxu Hola, soy Juan igual soy nuevo en esta comunidad espero compartir ideas buenas a la comunidad
Keid45 Lamin Hi, welcome to heyup Denilson_Caamal Hola de nuevo, no hace falta que vuelvas a presentarte, con una vez es suficiente y no te preocupes si no conoces el rollo todos empezamos así, entra al link y lee lo que dice te servirá: Preguntas Frecuentes sobre las Pruebas de Heyup - Heyup Community
Denilson_Caamal Emmanuel3000 Hola, Soy Denilson y ya llevo meses en la plataforma, pero nunca había comentado o escrito algo, de igual forma no conozco muy bien como es la dinámica de la página y demás
Keid45 JonathanCrespo NORBERTLOPEZ JUANCAMILOZORRILLABERMUDEZ JohnTorres Hola, bienvenidos a la comunidad
NORBERTLOPEZ Emmanuel3000 hola a todos mi nombre es usiel y apenas conocí de esta comunidad,es un placer