emmanuel21 Hola a tod@s, me llamo Emmanuel soy de la CDMX, me apasiona la tecnología y la innovación que cada marca crea, soy nuevo en esta plataforma.
GGPRO Anderson_xd2dzyAiK2 Jos__VPNykQcOus MiguelDiaz_dSScQzy8Xs Adri_nEsparza SantiagoPinto 7whisky urielalexandermg JoseViruegas andy_Fsg6Dy4g8j emmanuel21 Hola bienvenidos y Feliz Año!
GabrielaLeyvaTapia emmanuel21 andy_Fsg6Dy4g8j JoseViruegas KamogeloMafisa urielalexandermg Bienvenidos a la comunidad heyup 🥺 🫶🏻
LeonardoBritoBarreto Hola a tod@s soy Leonardo y soy nuevo en está plataforma, me registre porque soy amante a la tecnología y y me gustaría empezar en el mundo del testing de celulares, es un placer saludarlos.
GGPRO LeonardoBritoBarreto EricksonVillalta AlfredoRen_TuzPech Saludos y bienvenidos. Hay que seguir explorando, compartir ideas y aportar distintos puntos de vista en las salas de la comunidad. Su participación enriquece este espacio para todos.
EricksonVillalta Emmanuel3000 Hola a todos, soy Erick y me encantaría formar parte de este gran equipo de trabajo probando dispositivos nuevos, me apasiona todo lo relacionado a la tecnología y llevar al máximo el potencial de todo el dispositivo que pongan en mis manos
AlfredoRen_TuzPech Que tal soy Licenciado en Informática y mi nombre es Alfredo Tuz saludos desde Campeche, México