AlfredoRen_TuzPech Que tal soy Licenciado en Informática y mi nombre es Alfredo Tuz saludos desde Campeche, México
GGPRO LeonardoBritoBarreto EricksonVillalta AlfredoRen_TuzPech Saludos y bienvenidos. Hay que seguir explorando, compartir ideas y aportar distintos puntos de vista en las salas de la comunidad. Su participación enriquece este espacio para todos.
JohandrickP_rez Emmanuel3000 Hola soy nuevo en esta plataforma, me llamo Johandrick Pérez soy un gran entusiasta de la tecnología, quisiera que me explicaran más a fondo como poder manejarla
GGPRO JohandrickP_rez Bienvenido! Aquí puedes encontrar “Heyup guía de reglas y etiquetas”: https://community.heyupnow.com/d/3220-heyup-community-rules-and-tag-guide-heyup-guia-de-reglas-y-etiquetas/131
Keid45 DavidLeijaortiz Hola, bienvenido a heyup y entra al link y lee lo que dice te servirá: Preguntas Frecuentes sobre las Pruebas de Heyup - Heyup Community Reglas: Heyup Community Rules and Tag Guide /Heyup guia de reglas y etiquetas - Heyup Community All you need to know about Heyup Tryouts - Heyup Community
Daniel198 Me estoy enamorado de todo lo que e aprendido sobre tecnología y más que me ayuda en mi trabajo de asesor de ventas …. Tener la oportunidad de probar nuevas tecnologías hay tanto que aprender y cualquier información es importante para mí.
mendozarodriguez Daniel198 Bienvenido y que gusto que estés adquiriendo algo de información en tecnología, Bienvenido a esta bonita comunidad 🙂👍