GASCAGONZ_LEZJOSUEYAHEL_GascaC Hola, soy nievo. Desde mi punto de vista, el Nubia Z80 ultra es el mejor
Keid45 GASCAGONZ_LEZJOSUEYAHEL_GascaC Denilson_Caamal josesan JoseLuisValdes crashrocko88 Hola, bienvenidos a heyup
DanielRojaspro @ GASCAGONZ_LEZJOSUEYAHEL_GascaC Denilson_Caamal rashrocko88″#p75214 JoseLuisValdes josesan Bienvenidos a heyup 🤠
Keid45 AlexSacul Beymax SundaryVargasM_ CristianPe_a_8F2C9AkshM JuanAlvarez_BkRIsUxqxu Hola, bienvenidos a la comunidad
SundaryVargasM_ Emmanuel3000 Hola mi nombre es sundary de Reynosa, Tamps en México, me gusta esta opción de poder ser tester, la cual espero tener la oportunidad de participar.
Menguelez SundaryVargasM_ CristianPe_a_8F2C9AkshM JuanAlvarez_BkRIsUxqxu Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Marco34 @SundaryVargasM_ @Beymax @AlexSacul Bienvenidos a la comunidad heyup, gusto en conocerlos soy Marco!! Espero que tenga una experiencia increible compartiendo con nosotros sus experiencias en tecnología
CristianPe_a_8F2C9AkshM Emmanuel3000 Hola, Soy Cristian, me gustaría iniciar en esto de probar smartphones y compartir en redes sociales toda la experiencia, de forma tal que pueda orientar en la toma de decisión de la compra de un smartphone y otro. Saludos,
Marco34 CristianPe_a_8F2C9AkshM Hola crisitian Bienvnido, espero que disfrutes tu experiencia en la comunidad. Será un placer compartir ideas y conocimientos contigo.
JuanAlvarez_BkRIsUxqxu Hola, soy Juan igual soy nuevo en esta comunidad espero compartir ideas buenas a la comunidad