¡Hola a todos! 👋
Me complace presentarme ante esta increíble comunidad. Mi nombre es Anderson Sanchez y soy educador de Portoviejo, Manabí, Ecuador.
¿Quién soy?
Trabajo en educación hace varios años, enseñando Ciencias Naturales, Física y Química a estudiantes de secundaria. Mi día a día gira alrededor de tecnología educativa, planificación curricular, y encontrar herramientas que mejoren la experiencia de aprendizaje. Naturalmente, eso me ha convertido en alguien apasionado por la tecnología: cómo funciona, cómo evoluciona, y cómo impacta en contextos reales.
Mi relación con tech:
Actualmente uso Infinix Hot 30i para las tareas diarias. Soy entusiasta de la gama media: me fascinan dispositivos que ofrecen equilibrio entre rendimiento, durabilidad y precio accesible, especialmente en contextos como Ecuador. En mis tiempos libres disfruto gaming casual (Brawl Stars, Minecraft, Call of Duty Mobile).
¿Por qué estoy aquí?
Descubrí Heyup buscando participar en una comunidad genuina donde pueda evaluar productos de manera honesta y aprender de otros entusiastas. Mi objetivo es contribuir análisis útiles, respetar la comunidad, y participar consistentemente durante el próximo año.
Espero:
Conectar con ustedes, escuchar sus experiencias, y crecer juntos como comunidad. Cualquier recomendación o consejo es bienvenido.
¡Gracias por recibirme! 😊