mendozarodriguez Daniel198 Bienvenido y que gusto que estés adquiriendo algo de información en tecnología, Bienvenido a esta bonita comunidad 🙂👍
Menguelez DavidLeijaortiz ya te contestaron mas arriba, pero los puntos se consiguen siendo activo en la comunidad, pero para los tryouts cuentan mas cosas mo solo puntos. Ahora mismo no hay productos para pruebas, se esta votando para ver cuales seran los proximos : https://community.heyupnow.com/d/13434-the-2026-radar-is-active-cast-your-votes-now/
benjamincustodiosantos Mi nombre es Benjamin espero llevarme bien con todos soy nuevo y me gusta todo lo que tiene que ver la tecnología. 😄
Keid45 benjamincustodiosantos Hola, bienvenido a heyup AlejandroLizardi Hola, creo que ya te habías presentado, no hace falta que lo vuelvas a hacer, pero aun así bienvenido de nuevo
MAlejandroRobledoAguilar benjamincustodiosantos AlejandroLizardi @DavidLeijaortiz"#p78757 JohandrickP_rez Daniel198 Hola muy bienvenidos a la comunidad 🎇🔥✨
ZagreoDegercia Emmanuel3000 hola Emanuel soy Jesús y me gustaría saber más sobre esta comunidad y la página la veo muy interesante e interactiva