Angel_yandel Mucho gusto me presento me llamo Angel y es un placer estar aqui con ustedes,aun no entiendo mucho esto pero me acoplare,un placer estar aqui con ustedes y cualquier cosa aqui andamos
Franco_glz papadaman3_0 SamuelStevenCuervoGuzman HenryS EstebanRodr_guez_E0yoc27VMX kibialion152 Angel_yandel Esteban3 eiennoyoru_33 MDh_uQVToUQAVo SaulCV Tecnolog1 Estratega10 YaelDeLe_n luisquirozg MarioRuiz_5oJSm14was everardorivera579 jf_sebo97 Cesar34 Buenas! Sean todos bienvenidos a Heyup 😎💪🏻
Erick_Rivera EstebanRodr_guez_E0yoc27VMX kibialion152 Angel_yandel Esteban3 eiennoyoru_33 MDh_uQVToUQAVo SaulCV Tecnolog1 Estratega10 eiennoyoru_33 YaelDeLe_n luisquirozg MarioRuiz_5oJSm14was everardorivera579 jf_sebo97 Cesar34 Rubio_Style Bienvenidos a la cumunidad de heyup es un placer 😃
Keid45 adriperro0909 @ “EstebanRodr_guez_E0yoc27VMX”#p81874 kibialion152 Angel_yandel Esteban3 eiennoyoru_33 MDh_uQVToUQAVo SaulCV Tecnolog1 Estratega10 eiennoyoru_33 YaelDeLe_n luisquirozg MarioRuiz_5oJSm14was everardorivera579 jf_sebo97 Cesar34 Rubio_Style Ezequiel_p3l6A46jNi DeadRose EviNathanielSol_rzanoAlonso lmendozac019 amecpon13 Emmanuelreyessantos BendictoDom_nguez montescervantesisaac milesmorales IanAlderete RinAce DanielEspinoza_n3CnVLr8xC elite28_g RomleyRomero LUIZFERNANDOBetancourt velesacahenry14 alucard152803 jordyulloa90 Keennbeer omarnadal JULIOCESARMUKULGOMEZ JhosuaMontilla omarnadal elcompaprimera Bienvenidos a la familia heyup / Welcome to the heyup family
Esteban3 Hola, soy Esteban, es un placer pertenecer a esta comunidad, espero y sea de gran ayuda para poder mejorar la experiencia de los demás consumidores de diversos productos.
MDh_uQVToUQAVo Mi nombre es Roberto Meléndez y me gustaría hacer test de tecnología para el canal <3 Soy de Colombia (Cartagena)
Menguelez MDh_uQVToUQAVo SaulCV Tecnolog1 Estratega10 eiennoyoru_33 YaelDeLe_n luisquirozg Bienvenidos a la comunidad 😉👍
SaulCV Hola mi nombre es saul cv me gustaría ayudar con las review del los productos que se encuentran en su página
Tecnolog1 Hola yo no espero probar un producto pero si una experiencia no quiero aprovechar la posibilidad de ganar un producto espero poder ser de ayuda en algo
Lili_Anderson EstebanRodr_guez_E0yoc27VMX Tecnolog1 [unknown] eiennoyoru_33 YaelDeLe_n luisquirozg Bienvenidos a heyup 😉❤️
Estratega10 Emmanuel3000 hola mucho gusto Soy Miguel ontiveros espero lograr ser parte de la comunidad y saber más de las nuevas actualizaciones que hay disponibles de diferentes marcas de tecnología
eiennoyoru_33 Hola buenas a todos,me llamo Jonathan Tapia,es un placer conocerlos y poder formar parte de está genial comunidad 😃
YaelDeLe_n hola que tal muy buenos dias, soy Yael, un placer y un gusto poderme unir a este comunidad de tecnologia
luisquirozg Emmanuel3000 Hola! Soy nuevo en la comunidad, soy apasionado a la tecnología y me gustaría aprender mucho más.
MarioRuiz_5oJSm14was Soy nuevo, soy creador de contenido para redes sociales y estoy conociendo Heyup!.