Erick_Rivera DeadRose EviNathanielSol_rzanoAlonso lmendozac019 amecpon13 BendictoDom_nguez Emmanuelreyessantos montescervantesisaac milesmorales IanAlderete RinAce Buenas bienvenidos a todos😁
Menguelez lmendozac019 amecpon13 Emmanuelreyessantos BendictoDom_nguez montescervantesisaac milesmorales RinAce IanAlderete Welcome to the community / Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Keid45 adriperro0909 @ “EstebanRodr_guez_E0yoc27VMX”#p81874 kibialion152 Angel_yandel Esteban3 eiennoyoru_33 MDh_uQVToUQAVo SaulCV Tecnolog1 Estratega10 eiennoyoru_33 YaelDeLe_n luisquirozg MarioRuiz_5oJSm14was everardorivera579 jf_sebo97 Cesar34 Rubio_Style Ezequiel_p3l6A46jNi DeadRose EviNathanielSol_rzanoAlonso lmendozac019 amecpon13 Emmanuelreyessantos BendictoDom_nguez montescervantesisaac milesmorales IanAlderete RinAce DanielEspinoza_n3CnVLr8xC elite28_g RomleyRomero LUIZFERNANDOBetancourt velesacahenry14 alucard152803 jordyulloa90 Keennbeer omarnadal JULIOCESARMUKULGOMEZ JhosuaMontilla omarnadal elcompaprimera Bienvenidos a la familia heyup / Welcome to the heyup family
Emmanuelreyessantos Me gustaría unirme a la comunidad para probar celulares ya que es mi pasión y verles que les cambiaría
Lili_Anderson Emmanuelreyessantos BendictoDom_nguez montescervantesisaac IanAlderete RinAce Bienvenidos a la comunidad heyup 😎 💪🏻
Franco_glz DeadRose EviNathanielSol_rzanoAlonso lmendozac019 amecpon13 Emmanuelreyessantos BendictoDom_nguez montescervantesisaac milesmorales IanAlderete RinAce DanielEspinoza_n3CnVLr8xC elite28_g RomleyRomero LUIZFERNANDOBetancourt velesacahenry14 alucard152803 jordyulloa90 Keennbeer omarnadal JULIOCESARMUKULGOMEZ JhosuaMontilla elcompaprimera adriperro0909 SaulCV Billym19 RussbellEduardo aramaguana duvanbalaguera4 milesmorales OrlandoCamargoGarcia Buenas! Sean todos bienvenidos a Heyup 😎🤙🏻
RinAce Hola mi nombre es RinAce creador de contenido, más que todo gamer, un gusto conocerlos y poder probar y aprender sobre las nuevas tecnologías
DanielEspinoza_n3CnVLr8xC Que tal a todos, espero algún día ser seleccionado para pruebas de equipos y haci poder subir reseñas y resultados sobre los equipos.
RomleyRomero Hola comunidad mi nombre es Romley, estoy iniciando, espero poder aprender de ustedes y crecer en esta comunidad, es un placer
El_Baloos velesacahenry14 LUIZFERNANDOBetancourt RomleyRomero veo que la coincidencia de aprender es mutua y eso es excelente así que bienvenidos a la comunidad y créanme que aquí van a encontrar muchas formas de aprender y aplicarlo en algunas de sus futuras reseñas como testers 😉