Badia NelsonRa_lOrtisUvalter BrandonMedina Lu_sDaniel Charliemazo edgarFloreslRosas nerirodriguez879 JDPG andrescuichan91 Mauricio01 JDPG Buenas, bienvenidos a la comunidad :D!!
GGPRO Mr_chicken JDPG Mauricio01 andrescuichan91 nerirodriguez879 edgarFloreslRosas Charliemazo Lu_sDaniel BrandonMedina ¡Bienvenidos a la comunidad!
Erick_Rivera JDPG BrandonMedina andrescuichan91 nerirodriguez879 Ezequiel_p3l6A46jNi Charliemazo Lu_sDaniel NelsonRa_lOrtisUvalter Bienvenidos 😁
Badia ErwinKranich Thiagolap MarcoAntonioQuispeGonzales danieldanil Buenas, bienvenidos a la comunidad :D!!
MarcoAntonioQuispeGonzales BraulioCortes Hola, Soy Marco Antonio soy de Perú que tal espero tener la oportunidad de conocer más a fondo sobre Heyup probando productos y demostrando mis conocimientos frente a cada producto que se me llegue a presentar
Lili_Anderson danieldanil MarcoAntonioQuispeGonzales Thiagolap ErwinKranich Bienvenidos sean a heyup ☝🏻
Thiagolap Yo de igual manera recién me estoy adentrando en esta comunidad, quiero probar las cosas nuevas y dejar mis opiniones de la manera más realista y certera posible.
ErwinKranich Buenas a todos!! Un cordial saludo desde paraguay. Es genial poder compartir ideas, debates y opiniones con mas gente que ama y disfruta la tecnologia
Menguelez stilinski_22_ si quieres saber eso solo tienes que entrar en la etiquetaReviews y veras como les fue a tod@s
Erick_Rivera MarcoAntonioQuispeGonzales Thiagolap ErwinKranich stilinski_22_ cmiranda Ezequiel_p3l6A46jNi Fercho_08 Benss LuisEnriqueCustodioAlejo Bienvenidos a la cumunidad 😁
cmiranda Emmanuel3000 Hola, espero te encuentres bien. Soy Carlos, recientemente conocí está comunidad y todo lo que hacen, me interesó y me registre siempre me ha gustado la tecnología y como avanza con el tiempo (no soy tan grande jajaja 😂)