Keid45 juandachanci1981 carlosusqueda444 Hola, bienvenidos a heyup Evans_01 oye amigo, te diré como al otro amigo, no hagas eso de comentar con muchos comentarios, hazlo solo en uno, por que los moderadores te pueden decir algo
Menguelez Evans_01 mafeefloreslml AntonioEspinosa_imQQDewFqu juandachanci1981 Albertwwb Jac64 TheGael Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Erick_Rivera AntonioEspinosa_imQQDewFqu juandachanci1981 carlosusqueda444 Evans_01 Albertwwb Jac64 TheGael Miguel0906 JhanSalazar kiritorojo716 YoissejosueReyesCoronil chetbot_123 RafaelCarmona EduardoGonzalez_KdkMvges7m Bienvenidos a esta bonita comunidad de tecnología 😉
Jac64 “¡Hola a todos! Soy un fanático de la tecnología y de los smartphones, y me he unido recientemente a la comunidad. ¡Un placer estar aquí!”
Lili_Anderson TheGael Miguel0906 emilianoespinosa00 JhanSalazar kiritorojo716 Sean bienvenidos a heyup 😉🩷
emilianoespinosa00 ¡Hola a todos! ¡Comencé este hilo para crear un espacio donde todos podamos presentarnos y conocernos un poco mejor! Me llamo Emiliano
Menguelez AntonioEspinosa_imQQDewFqu Evans_01 Si volveis a postear tantas veces seguidas sereis baneados por postbooting , ultimo aviso. Gracias
Menguelez osgom no es necesario crear posts para ir dando las gracias uno a uno, en un solo post puedes dar las gracias a todos como te edite yo o un simple clic al me gusta en los comentarios badta.