Ezequiel_p3l6A46jNi Hola! Una pregunta Que pasa desde del tiempo de prueba? ¿Se devuelve el producto o se lo queda el usuario? Es una duda que tengo
Erick_Rivera Omar_ASecas Jonathan1408 Ezequiel_p3l6A46jNi Bienvenidos a esta comunidad tengan linda tarde
Keid45 Ezequiel_p3l6A46jNi NICOLASDISO2ndoL MisaelGrefa fernandovivesramos38 MarcosJosu_GarciaVillegas YamiAcatecatl Hola, bienvenidos a la familia
GGPRO malagajesus417 ReneGaslop diegoalbarran95 JhackPaucar angelmoraflo345 BlashX FeRnAnDoYeSh_aDeL_OnReZa_NaNdO Evans_01 mafeefloreslml AntonioEspinosa_imQQDewFqu juandachanci1981 ¡Hola a todos y bienvenidos a esta gran comunidad!
NICOLASDISO2ndoL Hola a todos hermanos, ya saben, nuevo por aca, seguire dando opiniones, hasta que se animen a darme a probar algo nuevo claro, saben, no tengo los mejores recursos, pero uno se esfuerza con lo que tiene, saludos a todos
Franco_glz NICOLASDISO2ndoL Bienvenido a Heyup, veo que eres menor de edad y mira te comento, tu participación no será tomada en cuenta para las pruebas. Y puedes leer las normas directamente aquí: https://community.heyupnow.com/d/1285-preguntas-frecuentes-sobre-las-pruebas-de-heyup
Erick_Rivera NICOLASDISO2ndoL santiago78s MisaelGrefa fernandovivesramos38 Bienvenidos a la comunidad
Lili_Anderson NICOLASDISO2ndoL santiago78s MisaelGrefa fernandovivesramos38 MarcosJosu_GarciaVillegas YamiAcatecatl rikinchi Sean todos bienvenidos a la comunidad heyup 🩷😉
fernandovivesramos38 Hola a todos quiero probar telefonos y computadoras de las marcas buenas porque soy muy apasionado ala tecnología
Alejandro_Lugo Hola. Muchas gracias espero poder colaborar pronto Erick_Rivera Lili_Anderson hola mucho gusto
Menguelez MarcosJosu_GarciaVillegas Bienvenido a la comunidad 😉👍 YamiAcatecatl Bienvenido, no hay que pagar nada 👍
Erick_Rivera MarcosJosu_GarciaVillegas YamiAcatecatl rikinchi lv382005 grasnchzdlgd Mariano_16082009 AdrielAkinGarc_aGuillen Bienvenidos a esta comunidad 😁
YamiAcatecatl Hola gracias y mucho gusto espero aprender mucho y gracias quiero conocer más sobre esto y sobre la página en cuestión