Menguelez GabrielMendieta bienvenido a la comunidad 😉👍 224426628816 bienvenido a la comunidad 😉👍 y puedes revisar el siguiente post dondese explica la mayoría de cosas para comenzar aquí: https://community.heyupnow.com/d/11953-consejos-para-ser-seleccionado-tips-to-get-selected-tryouts/
Alejandro_Lugo Hola. Muchas gracias espero poder colaborar pronto Erick_Rivera Lili_Anderson hola mucho gusto
Badia MarioRodriguez_NsYYSNTa9o ElArtista0111 Leo02 EdwinMacario jorpesjosuegallardonajera VictorRodriguez_wogPthGZ3n MathiasDavalos AleMontagna SemckGame KevinalanVelascodelossantos RojoRR Alejandro_Lugo Buenas, bienvenidos a la comunidad :D!!
RojoRR Hola que tal mucho gusto a todos, me llamo Ricardo, soy del estado de México y tengo mucho interés en temas de tecnología y estoy aquí para poder conocer más sobre cualquier tema relacionado.
Erick_Rivera KevinalanVelascodelossantos AleMontagna MathiasDavalos VictorRodriguez_wogPthGZ3n Bienvenidos a la comunidad 😉
SemckGame Emmanuel3000 Hola 👋 es un gusto mi nombre es Ángel pueden decirme semck, soy nuevo en la plataforma es un gusto y placer poder estar aquí
MathiasDavalos Emmanuel3000 Hola soy nuevo y me gustaría poder tener la oportunidad de hacer pruebas de los aparatos eléctricos
Lili_Anderson MathiasDavalos VictorRodriguez_wogPthGZ3n jorpesjosuegallardonajera EdwinMacario Sean bienvenidos a heyup 😉🩷
VictorRodriguez_wogPthGZ3n Hola soy nuevo y me gudtaria poder probar productos y saber mas sobre ellos