Lili_Anderson AgroplanosColombiaDanielOvalle HeinnerAguilar iverson30 juanguillermo240590 LeonardoMart_nez_IhtSTyQerR iverson30 jesusg_gallegos_17 sajr13080 FranciscoRamirez edgarsilva11387 MauricioJosephCuchipeLuna ivanmonterrozo51 erickzavala DwightCastellanos 34420102jl aaaronjuarez647 JorgeVargas_isB4a34OaW jacf12_jacf Bienvenidos sean a la comunidad heyup 😉🩷
Keid45 xavi60289 JorgeVargas_isB4a34OaW xavi60289 jacf12_jacf AlejandroHern_ndez_WvH2clcmKh NOAMIxcopal Hola, bienvenidos a la comunidad
Menguelez acuriomoreirabryan xavi60289 AdrianFP JorgeVargas_isB4a34OaW xavi60289 jacf12_jacf AlejandroHern_ndez_WvH2clcmKh NOAMIxcopal JesusAlbertoD_azHernandez JoelBasantes GustavoUragagarcia eduardopastrana900 Bienvenidos a la comunidad 😉👍
xavi60289 Muchas gracias, estaba investigando un poco y por lo que ví, si tienes que interactuar mucho y estar al pendiente de las noticias, Gracias por la ayuda
jacf12_jacf Emmanuel3000 hola soy Antonio siempre le doy sugerencias a mis amigos o conocidos de celulares o dispositivos para cuando quieren compar uno nuevo y quiere seguir mejorar , en ese espacio y tener mas conocimientos de lo nuevo
Keid45 JesusAlbertoD_azHernandez JoelBasantes GustavoUragagarcia eduardopastrana900 oscarhdz_Tc2Mc9piTf JonathanCabrera_xb7EUAkoCf Chepe_19 JonathanCabrera_xb7EUAkoCf Hola, bienvenidos a heyup
JoelBasantes Hola que tal soy Joel, y quiero saber todo sobre nuevos lanzamientos de teléfonos, actualizaciones y más.
eduardopastrana900 Emmanuel3000 Hola, me llamo Eduardo y soy nuevo en esto y quisiera saber todo de esto
oscarhdz_Tc2Mc9piTf Soy nuevo aquí así que no entiendo mucho sobre como funciona esto Pero estoy dispuesto a colaborar y ayudar en todo.
JonathanCabrera_xb7EUAkoCf Emmanuel3000 hola Emanuel mi nombre es Jonathan y soy de Ecuador, me parece genial este foro.. Soy nuevo pero espero seguir conociendo mas.. Esperó de su ayuda… 🙏
JonathanCabrera_xb7EUAkoCf Menguelez aun no entiendo como funciona para probar un producto pero, me fascina por toda la tecnología y los reviews e información de todos los dispositivos publicados
Menguelez JonathanCabrera_xb7EUAkoCf mira esto te puede servir: <https://community.heyupnow.com/d/4402-announcements-aclaraciones ] https://community.heyupnow.com/d/1285-preguntas-frecuentes-sobre-las-pruebas-de-heyup/ Heyup Community Rules and Tag Guide /Heyup guia de reglas y etiquetas - Heyup Community All you need to know about Heyup Tryouts - Heyup Community