Erick_Rivera tochita7 PabloPerretta brandongv_202 ManuelRamirezGasca Kevingston Bienvenidos a esta comunidad 😉
Keid45 ManuelRamirezGasca Kevingston romo07salvador edgar1987espinosa abrahamquerea5 Ghost_dark Marlon_2002 AlonsoPe_alva AngelDj18 VictorLagunas JesusmalindaDossantos LuisReyes_Y71lRMQaSS Hola, bienvenidos a heyup
romo07salvador Hola a todos 🙋🏻♂️. Mi nombre es Salvador y recién me uno a la comunidad. Desconozco algunas cuestiones respecto a cómo se maneja todo por aquí, así que cualquier sugerencia es bien recibida 🙌🏻. Un saludo para todos.
Menguelez alberto_lopez_pue Thabisopet thiagoroldan051 zomberlick ArantxioLopezVelazco tochita7 PabloPerretta brandongv_202 ManuelRamirezGasca romo07salvador edgar1987espinosa abrahamquerea5 Ghost_dark Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Lili_Anderson romo07salvador edgar1987espinosa abrahamquerea5 Ghost_dark Marlon_2002 AlonsoPe_alva AngelDj18 VictorLagunas LuisReyes_Y71lRMQaSS Luyi666 floresarquerosmaycol Sean bienvenidos a heyup 😉🩷
Erick_Rivera romo07salvador edgar1987espinosa abrahamquerea5 Ghost_dark Marlon_2002 AlonsoPe_alva VictorLagunas AngelDj18 JesusmalindaDossantos LuisReyes_Y71lRMQaSS Luyi666 floresarquerosmaycol YoliAbre Kevingston ronibarra40 VictorRodriguez_wogPthGZ3n kike024 Carloncho papasalafrancesa Bienvenidos a esta comunidad de heyup. 😉
edgar1987espinosa Que tal mi nombre es Edgar y recién vengo uniéndome ala comunidad espero que también podamos compartir datos acerca de la tecnología que este 2026 nos ttrae saludos desde mexico
abrahamquerea5 Emmanuel3000 Hola a todos soy Josué y espero poder probar muchas cosas ya que el avance tecnológico es lo que más me interesa y ver cómo cada aves se va innovando mas
Menguelez Marlon_2002 AlonsoPe_alva AngelDj18 VictorLagunas JesusmalindaDossantos LuisReyes_Y71lRMQaSS Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Jose_David0000 ArantxioLopezVelazco LuisReyes_Y71lRMQaSS VictorLagunas AngelDj18 AlonsoPe_alva Marlon_2002 “bienvenidos a la comunidad”
AngelDj18 Hola amigos soy nuevo en esto quiero empezar hacer I reviews por qué me llama la atención la tecnología me encanta y quiero ser un creador de contenido como yofumedia eso sería todo gracias
VictorLagunas Emmanuel3000 holaaa mi nombre es víctor y quiero pertenecer a la comunidad un gusto a tod@s 🫶🏽
LuisReyes_Y71lRMQaSS Emmanuel3000 Hola! Yo soy Andrés, soy de México y siempre he sido fan de la tecnología, estoy probando Heyup por primera vez, un concepto muy interesante!