Erick_Rivera romo07salvador edgar1987espinosa abrahamquerea5 Ghost_dark Marlon_2002 AlonsoPe_alva VictorLagunas AngelDj18 JesusmalindaDossantos LuisReyes_Y71lRMQaSS Luyi666 floresarquerosmaycol YoliAbre Kevingston ronibarra40 VictorRodriguez_wogPthGZ3n kike024 Carloncho papasalafrancesa Bienvenidos a esta comunidad de heyup. 😉
Keid45 Kevingston ronibarra40 VictorRodriguez_wogPthGZ3n kike024 Carloncho papasalafrancesa ArmandoCort_s Hola, bienvenidos a heyup
ArmandoCort_s hola a todos, me llamo armando, soy nuevo en esto pero me encanta toda la tecnologuia y me encantaria hacer pruebas a productos que van saliendo al mercado
Erick_Rivera ArmandoCort_s pepepixelado1502 JavierVera17 Hect0r_Veneg4s Bienvenidos a estar comunidad 😉
Menguelez ArmandoCort_s pepepixelado1502 JavierVera17 Hect0r_Veneg4s FernandoPalestino Bienvenidos a la comunidad 😉👍
JavierVera17 Hola saludos soy Angel soy nuevo en esto pero me encanta toda la tecnologuia y me encantaria hacer pruebas a productos que van saliendo al mercado
FernandoPalestino Hola, mi nombre es Fernando Palestino. Soy Técnico en Reparación de Teléfonos y un apasionado de la tecnología. Espero aportar mucho en esta comunidad. Gracias por crear este espacio.
Lili_Anderson FernandoPalestino Ra_lCesarCamachoUribe matiashorazamudio yisuslutzon RODR11 MaxBrito pfranyervalentin Bienvenidos a la comunidad heyup 😉🩷
Erick_Rivera FernandoPalestino Ra_lCesarCamachoUribe riveralazarojhojansam johnMancilla matiashorazamudio yisuslutzon RODR11 MaxBrito pfranyervalentin R0DR1X diego2307alvarez kmimbrera raulcamilo3001 deibylondono43 LuisAngelD_azhdz AndersonEzequielL_pezBautista Bienvenidos a todos a esta bonita comunidad de la tecnología. 😉
Ra_lCesarCamachoUribe Buen día a todos abro este hilo para que nos presentemos Debo decir que soy nuevo en la comunidad y me gustaría saber más del tema de las pruebas.