mike82 Hola, esta es mi primera vez…. Estoy emocionado por participar en la dinámica y espero poder ser seleccionado
Lili_Anderson Chuttrex mike82 Dunnow luisfe_svasquez DavidKpando niko846 Sean todos bienvenidos a la comunidad heyup 😉 🩷
Erick_Rivera LuisMuci_o xDionny TaquiaZ Chuttrex mike82 Dunnow luisfe_svasquez DavidKpando niko846 samuelcorrea Bienvenidos a esta comunidad de la tecnología de heyup.😉
luisfe_svasquez Emmanuel3000 muchas gracias amigo, espero todo bien, me llamo Luis Santos y soy de Guatemala
DavidKpando hi i am david . i am someone who is good with tech products and i would love to be giving reviews on them
niko846 Hola a todos. Me llamo Nicolás. Amante de la tecnología como todos aquí. Ojalá pueda tener la oportunidad de poder probar algún producto y poder colaborar con la comunidad
Rickyvr Franco_glz jajajajaja hay que ser constante para que te vean jajajaja saludos excelente día. Que equipo será el elegido para la comunidad y quién será el elegido para optenerlo
mendozarodriguez mike82 LuisMuci_o xDionny TaquiaZ Chuttrex Dunnow luisfe_svasquez DavidKpando niko846 Bienvenidos a la comunidad de heyup 👋 😁 👍 / Welcome to the heyup community 👋😉👍 samuelcorrea ELGANBR mildergasco crespillo Derekk
GGPRO confidencefavour004 Jachacyum95 LuisMuci_o xDionny TaquiaZ Chuttrex mike82 Dunnow luisfe_svasquez DavidKpando niko846 samuelcorrea Hola y bienvenidos - Hi and welcome.