Sabaktaysu Emmanuel3000 hola es buen saber que hay espacios donde podemos expresarnos MarcosDVega hola marcos saludos también soy nuevo es un gusto saber que no soy el único nuevo en la comunidad
Menguelez AngelRodriguez_HEsjwX3VBG alexis321 3lfavorodriguez Sabaktaysu Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Keid45 AngelRodriguez_HEsjwX3VBG alexis321 3lfavorodriguez Sabaktaysu KarelZ Hola, bienvenidos a heyup
Lili_Anderson AngelRodriguez_HEsjwX3VBG alexis321 3lfavorodriguez Sabaktaysu KarelZ jt128564 jt128564 Jareth adrianTV Bienvenidos sean todos a heyup 😉🩷
KarelZ Emmanuel3000 Karel, llego un poco tarde a la comunidad pero a ver si logramos probar algún producto alguna vez
Keid45 jt128564 jt128564 Bienvenidos a heyup y mi amigo con una sola vez que te presentes es suficiente
adrianTV Hola a todos!! hice mi primer tryout hace un tiempo y ojalá poder seguir compartiendo mis opiniones tecnológicas en esta comunidad!!
GGPRO OsvaldoConcha seelerjafet cesar1_2 Joshi_tovar Hades_Oshino jorchs_resendiz AngelRodriguez_HEsjwX3VBG alexis321 3lfavorodriguez ¡Bienvenidos a la comunidad!
GGPRO joenpagra mrnopmex92 operaciones_sorpel santiagop Maomixxx fernandocelades169 jaredsaul oscarbarrales90 JoseManuelOrellana fran_perez12355 charlyvquezS_nchez angel2098 Saludos a todos y bienvenidos!
mrnopmex92 Hola buenos días Yo quisiera probar alguno de los celulares ya que me ayudarían mucho para mi trabajo ya que actualmente tengo un teléfono de gama baja que no me deja ni tomar fotos de buena manera sería una gran ayuda
operaciones_sorpel Emmanuel3000 Hola, mi nombre es Julio, soy nuevo en la plataforma y me entusiasma conocer y hablar sobre la nueva tecnología y sus beneficios y alcances