EmmanuelMendezCamargo Hola me llamo Emmanuel soy nuevo me interesa mucho la dinámica de este servicio un saludo a todos
Erick_Rivera JoseZeppoRivera trellesparadaa RichiGonzalez EdilsonSegundo guerracardenas2210 EmmanuelMendezCamargo 18leoag Bienvenidos a esta comunidad de la tecnología, espero que tengan linda tarde. 😉
alexis321 Emmanuel3000 hola Emmanuel mucho gusto una pregunta tu ya as sido selecionado y te an mandado productos alguna ves
Menguelez alexis321 no es necesario presentarse otra vez y si quieres saber quien ha recibido productos solo tienes que ver la seccionReviews
Menguelez geszykevinalihernandezhernande EadweardBernal_YM0YFpmB6V cesarsonora Bienvenidos a la comunidad 😉👍
EadweardBernal_YM0YFpmB6V Un cordial saludos a todo ustedes compañeros de igual manera estoy empezando apenas aquí uniéndome con todos ustedes espero poder aprender de todos y que seamos bienvenidos y formemos parte de la familia Heyup.
cesarsonora Hola a todos… como están? Soy nuevo aquí… no se mucho sobre esto y me gustaría algún consejo para participar como se debe gracias a todos!!!.