daniel_aldaz Amigos un gusto soy nuevo en la comunidad.. soy de ecuador y me encantaría poder compartir la tendencia de lo nuevo de cada empresa.
Keid45 daniel_aldaz menst_6134 Caredissonadan SXZ Johanan_G SC0RPI0N56 Hola, bienvenidos a la familia
Erick_Rivera JuanJesusGOMEZ_S3BAC3R_ DiegoLukasJim_nez daniel_aldaz menst_6134 Caredissonadan SXZ Johanan_G SC0RPI0N56 Alan_nSNUd1ne0l RTEarn PiterPan LeonardodanielGraciasantana SianukySan RenatoFuya Bienvenidos a todos a esta bonita y gran comunidad de la tecnología. 😁
GGPRO FARIT1026V JuanJesusGOMEZ_S3BAC3R_ DiegoLukasJim_nez daniel_aldaz menst_6134 Caredissonadan SXZ Johanan_G SC0RPI0N56 Hola y bienvenidos!
Caredissonadan Hola soy nuevo por acá me presento me llamo edisson adan es un placer poder estar aca un saludo desde Perú🇵🇪👋
SXZ Hola a tod@s Me llamo José Gabriel y es placer, mi voy más x la parte del gaming y pues y quiero ayudar a las marcas a mejorar en esa parte
Menguelez SC0RPI0N56 hola bienvenido a la comunidad 😉👍 por favor no vuelvas a cambiarte el nombre en la comunidad. Gracias