AntonioEmmanuelHern_ndezRodr_g Menguelez Hola buen día, me llamo Antonio, un gusto conocerlos, soy nuevo en la comunidad
Jose_David0000 Yamilion yunierventura158 J3sus_18 lunafabian215 pnd7 galo610 AntonioEmmanuelHern_ndezRodr_g Bienvenidos a heyup se han ustedes
GGPRO Jes_sEli_nBravoValdez lunafabian215 pnd7 Probadordetelefonos galo610 OsvaldoConcha Bienvenidos sean todos!
NenaVelazquez Hola mucho gusto mi nombre es Norma y soy nueva aquí 😃 así que si tienen un consejito para mi o guiarme más o menos se los voy a agradecer mil gracias💗😀🌟
Keid45 NenaVelazquez JuanCarlos_8GXnwxuCLX SandraMathildePinzonRodr_guez Hola, bienvenidos a la familia
Lili_Anderson NenaVelazquez JuanCarlos_8GXnwxuCLX SandraMathildePinzonRodr_guez Bienvenidos sean a la comunidad heyup 😉 🩷
JuanCarlos_8GXnwxuCLX Emmanuel3000 hola a Tod@s soy Juan Carlos saludos desde Asturias , España 🇪🇸 un gusto estar aquí y tener en común la misma pasión “Tecnología” . Saludos 🫡
GGPRO AntonioEmmanuelHern_ndezRodr_g NenaVelazquez JuanCarlos_8GXnwxuCLX SandraMathildePinzonRodr_guez SergioManzano PolloTarango Saludos y bienvenidos!