Menguelez yeshualastra80 eliudpgx eso es porque ahora no hay ningun producto en tryout, cuando salgan se crea un post especifico para ello Bienvenidos a la comunidad 😉👍
TadeoSoto Hola, vengo con las mejores intenciones, probar productos y enviar mi opinión honesta, ya que tengo mucho tiempo de sobra y esto me puede ayudar a estar entretenido.
Lili_Anderson eliudpgx TadeoSoto PaolaTorres WinstonBeupdiotay Bienvenidos sean todos a la comunidad heyup 😉 🩷
Jose_David0000 LeonardoReyesM_ NAVUTAN77 LEGATTY rulaxx3322 Chimiskuis kevinmiguelfrancovirelas StevenJim_nez yeshualastra80 eliudpgx TadeoSoto PaolaTorres Bienvenidos a todos a esta comunidad sobre la tecnología 🤯
luisfernandez2145 WinstonBeupdiotay ya está dando de que hablar, últimamente ya le está pisando los talones al snagdragon
Slade0_- Hola a todos, espero que hagamos un gran equipo en esta comunidad, un saludo y un fuerte abrazo hasta donde estén abro este hilo para que podamos presentarnos y conocernos más.
J3sus_18 Slade0_- TRUENOPLAY PedroDavid_ Hola a todos chicos, espero compartir buenas anécdotas del mundo tecnológico, y bienvenidos a heyup 😉 👍.