BrandonJacome hola soy brhandon decidí crear un usuario para saber mas sobre característica relacionadas con lo tecnológico y su experiencia con heyup
J3sus_18 chavaltulin JoseChumapi BrandonJacome jun_13s Hola chicos y bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup 😉 👍
MauricioL_pez_SYoJxh2TWI Soy completamente nuevo, me gusta la tecnologia y conocer el impacto de ella en nuestra vida y como mejora con el tiempo, quisiera conocer mas de HeyUP
Jose_David0000 DarioGuill_n chavaltulin JoseChumapi BrandonJacome jun_13s MauricioL_pez_SYoJxh2TWI ! Bienvenidos a heyup!
AN_EMM952418 Hola, me llamo Ángel. Conocí este sitio por redes sociales y me intereso porque sirve para conocer buenas opciones y tener la idea de una persona que va mas al dia a dia y no solamente gente especializada a la tecnología
Jose_David0000 AN_EMM952418 Hola al igual q tú muchos nosotros la conocimos igual Bienvenido a heyup.
GGPRO OsielCh_vezGonz_lez DarioGuill_n chavaltulin JoseChumapi BrandonJacome Bienvenidos a esta gran comunidad, saludos! ✌️
Keid45 dery Hola, con una sola vez que se presenten, es suficiente AbrahanCastillo Hola, bienvenido a heyup david2011velas Bienvenido a heyup
J3sus_18 MauricioL_pez_SYoJxh2TWI AN_EMM952418 AbrahanCastillo dery david2011velas Hola a todos chicos y bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup 😉 👍