Keid45 RoeraD CruzAntonioLermaSoria derlysTapuy chino_sol_yam Ezequiel_z46 Yekos JhonGarcia_heRkqW7pWP chino_sol_yam H ola, bienvenidos a la familia
Lili_Anderson RoeraD CruzAntonioLermaSoria derlysTapuy chino_sol_yam Ezequiel_z46 Yekos JhonGarcia_heRkqW7pWP chino_sol_yam Bienvenidos sean a heyup 😉 🩷
Menguelez RoeraD CruzAntonioLermaSoria derlysTapuy chino_sol_yam Ezequiel_z46 Yekos JhonGarcia_heRkqW7pWP emilinsqui LESGOFrienda alanerikleonhernandez1 LESGOFrienda narutopain0975 Uriel_ald jvargasogendiz006 EduardoQuintero JoseJimenezMedrano ExNor SantiagoJim_nez Bienvenidos a la comunidad 😉👍
J3sus_18 RoeraD CruzAntonioLermaSoria derlysTapuy chino_sol_yam Ezequiel_z46 Yekos JhonGarcia_heRkqW7pWP chino_sol_yam emilinsqui LESGOFrienda alanerikleonhernandez1 Uriel_ald jvargasogendiz006 JoseJimenezMedrano EduardoQuintero SantiagoJim_nez Joshua-gutierrez KevinAlvarenga GabrielMorales_KUqc2Z5fhu ivan7 kevinVGYT ClapsRL Hola a todoooossssssss chicos y chicas y bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup, espero que compartamos buenas noticias y anécdotas del mundo tecnológico 😉👍
Ezequiel_z46 Emmanuel3000 Hola soy Adán Ezequiel y estoy aqui, me gusta el mundo de la tecnología y celulares actualmente tengo un camon 40, ya que tenía un infinix 50 pro que desgraciadamente me asaltaron y me lo robaron y estoy probando este, saludos
chino_sol_yam Hola no soy experto en esto , pero soy amante de lo que es última tecnología, mas que nada a los dispositivos gamer hoy cuento con el poco x 6 pro , que no es un celular gama alta pero me ayuda bastante con sus 12 de RAM y 520 de almacenamiento
emilinsqui Hola quisiera presentarme mi nombre es emilio y pues voy en prepa y estoy estudiando ,y la verdad me gusta mucho la tecnología más que nada lo que sería laptops o pantallas y también un poco de teléfonos
Lili_Anderson emilinsqui LESGOFrienda alanerikleonhernandez1 LESGOFrienda Bienvenidos sean a heyup 😉 🩷
LESGOFrienda Hola mucho gusto! :D mi nombre es “Ricardo” estoy en la secu y soy muy fanático de la tecnología Software etc mucho gusto hablar en esta comunidad tan hermosa.😁
alanerikleonhernandez1 Hola mi nombre es Alan Erik soy un chico de 20 años actualmente estoy estudiando ingeniería en informática y me agrada participar en comunidades de tecnología y de innovación
narutopain0975 Que modelo de la marca Sony en teléfonos , consideran realmente muy buena o al menos decente ?
Keid45 narutopain0975 Hola, bienvenido a heyup Uriel_ald Hola mi amigo, con una vez que te presentes es suficiente :D jvargasogendiz006 Hola, bienvenido a heyup
Lili_Anderson narutopain0975 Uriel_ald jvargasogendiz006 EduardoQuintero JoseJimenezMedrano ExNor SantiagoJim_nez Sean bienvenidos a heyup 😉 🩷
GGPRO alanerikleonhernandez1 narutopain0975 jvargasogendiz006 JoseJimenezMedrano ExNor SantiagoJim_nez Saludos amigos y bienvenidos!
Uriel_ald Emmanuel3000 hola soy Alan Uriel y estudio me llama la atención lo gamer y ps no se que decir quisiera estudiar ingeniería en sistemas y no sé mantenerme y hacer directos porque me gusta platicar
jvargasogendiz006 Hola soy Jesús soy de Mexico y me gusta mucho el mundo de la tecnología en específico los celulares
Keid45 EduardoQuintero JoseJimenezMedrano ExNor SantiagoJim_nez Yasser3002 axel_yahir18 HeidyAguilarJaeyeong Joshua-gutierrez Hola, bienvenidos a la familia
JoseJimenezMedrano Menguelez soy nuevo me gustaría aprender más del sitio y saber más sobre la nueva tecnología gracias mi nombre es José