Keid45 AngelRivera_xVuZrejlBR DanielNievesmedel angelanaya687 JeffCasta_o Hola, bienvenidos a la familia
Menguelez JeffCasta_o ferneyaguilar571 StephanieFunes JheisonesleyGonzalesllalle ticho10 Bienvenidos a la comunidad 😉👍
J3sus_18 Andresfelipegonzalezflorian Roman_juarez jhasonmelian212 apeg88 Menguelez JeffCasta_o ferneyaguilar571 StephanieFunes JheisonesleyGonzalesllalle ticho10 Gerardo19 AneudyGonzalezRosa Iv_nAlexis DanielNievesmedel Hola a todoooossssssss chicos bienvenidos, espero que nos llevemos bien todos y compartamos anécdotas interesantes de este mundo tecnológico, bienvenidos 😉 👍
GGPRO UrielTorres Andresfelipegonzalezflorian Roman_juarez jhasonmelian212 apeg88 AngelRivera_xVuZrejlBR DanielNievesmedel JeffCasta_o ferneyaguilar571 StephanieFunes saludos a todos y sean bienvenidos!
Keid45 ferneyaguilar571 StephanieFunes JheisonesleyGonzalesllalle ticho10 Gerardo19 AneudyGonzalezRosa Iv_nAlexis DanielNievesmedel Hola, bienvenidos a la familia
ticho10 Hola a todos, mi nombre es Gabriel y estoy comenzando a usar esta plataforma. Siempre que quieres comprar algún dispositivo comenzamos a buscar opiniones y en esta comunidad espero encontrarlas. De igual forma compartir experiencia sobre dispositivos que he usado, estoy usando y quiero usar. Saludos!
Angel_M27 AneudyGonzalezRosa Iv_nAlexis DanielNievesmedel MariSilva ticho10 Bienvenidos a la comunidad de heyud 😎
Gerardo19 Emmanuel3000 hola , soy Gerardo y me alegra que pueda ir formando de esta comunidad que me recibe con una gran hospitalidad
AneudyGonzalezRosa Saludo que tal, soy nuevo aqui, llegue por una recomendación vista en redes sociales, me apaciona la tecnología de hecho estoy en avanzar capacitandome profecionalmete, mi trabajo actual me limita el tiempo para capacitarme con mas fluidez