Yonathangomez1650 Hola yo soy nuevo y quisiera conocer más de la tecnología y ofrecer mi sincera opinión sobre los productos tecnológicos
Lili_Anderson balamkehpoot LucianoGandola LucianoGandola lennymauro0 Yonathangomez1650 Sean bienvenidos a heyup 😉 🩷
J3sus_18 antoniomanriquez Bluegray AnthonyAguinda anderson5 JoseR_Juarez balamkehpoot LucianoGandola lennymauro0 Yonathangomez1650 Hola a todoooossssssss chicos bienvenidos a la comunidad de heyup 😉 👍
Angel_M27 JoseR_Juarez balamkehpoot LucianoGandola Yonathangomez1650 RodrigoGodoy LuisMorales_CPhBnY0Px1 Bienvenido a la comunidad de heyud 😎
Lili_Anderson RodrigoGodoy LuisMorales_CPhBnY0Px1 LuisQuezada_Sda3IxrrOU emanuelfelix151 Bienvenidos sean a heyup 😉 🩷
Erick_Rivera JoseR_Juarez AnthonyAguinda balamkehpoot LucianoGandola lennymauro0 Yonathangomez1650 RodrigoGodoy LuisMorales_CPhBnY0Px1 LuisQuezada_Sda3IxrrOU emanuelfelix151 EliasEmilianoMartinezAlejandro Bienvenidos a esta bonita comunidad de heyup.😉
LuisMorales_CPhBnY0Px1 Hola mucho gusto, empecé a usar este servicio para ir conociendo mucho mejor los rendimientos, procesadores y detalles de distintos dispositivos para tener un criterio más claro sobre ellos.
EliasEmilianoMartinezAlejandro Hola estoy empezando a usar este servicio para ir conociendo mucho mejor los rendimientos, procesadores y detalles de distintos dispositivos.