MAlejandroRobledoAguilar juniorv2 eldestructordemundos3 AntonioGallardo EliasEmilianoMartinezAlejandro BetsyKortman Victor2005 ManuelGuardado Benja23 Bienvenidos a la comunidad de HEYUP 🫴🏻 ✨✨🌟
Jesusneto14 Saludos a todos espero y pueda tener la oportunidad de probar productos tengo 8 años de experiencia trabajando para grandes marcas como promotor de teléfonia
BlackCipherX que tal otro dia mas intentando que heyup me elija para probar el red magic 11s pro y no descansare hasta tener uno gracias
Lili_Anderson BlackCipherX Mm bueno no ha falta comentar eso, no somos influencers jajaja, lo importante es tus aportes a la comunidad, y actividad buena, no solo estar por estar 😉
J3sus_18 juniorv2 @ “MiguelNor26”#p92205 @ AntonioGallardo RomanNarvaez eldestructordemundos3 drigoGodoy"#p92152 LuisMorales_CPhBnY0Px1 LuisQuezada_Sda3IxrrOU emanuelfelix151 EliasEmilianoMartinezAlejandro BetsyKortman Victor2005 ManuelGuardado Benja23 Jesusneto14 BlackCipherX jd_mart2608 Manuelsr117 ValentinoCheriones EthanArchundia Hola a todoooossssssss chicos y chicas bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup 😉 👍, espero que nos llevemos todos bien.
jd_mart2608 Que tal a todos Me llamo Diego soy nuevo en este sistema ma y estoy dispuesto a aprender, participar y dar mi punto to de vista y opinión a lo que se o pueda investigar o tenga experiencia saludados todos desde el estado de Hidalgo México
Manuelsr117 Hola todos espero que se encuentren bien espero cooperar en este espacio de discusión donde podamos dar idas y más