BladimirAntonioVicenteGuite Buen día, soy nuevo en esta comunidad gracias un video de tik tok a Y aprender un poco más de esta comunidad
Angel_M27 ErickJalpa EthanArchundia andreaspiazu11 albertoaaronrodriguezlemus christianGomez74 MarcoPe_a_asWsaYIRfe BladimirAntonioVicenteGuite AlfonsoVillanueva Bienvenidos a la comunidad de heyud 😎
GGPRO AlexGallardo Oliver16 kevinVGYT ClapsRL LuisarmaAviles AngelAristizabal Hola, Saludos a todos y sean bienvenidos! 👍
J3sus_18 MarcoPe_a_asWsaYIRfe BladimirAntonioVicenteGuite AlfonsoVillanueva Hola chicos, bienvenidos a heyup 😉 👍
GGPRO alexsoto_dev ManuelL_pez_XL3tLLNFvC EstebanRebollo LostSoul2_40 JonathanEduardoMarRamirez Yesus FERNANDOSOSA26 Sean bienvenidos y mucho éxito! 👍
JhoelAisalla “Buenas tardes. Soy un apasionado de los teléfonos para juegos y me gusta probar su batería, estabilidad y funcionamiento en diferentes juegos. Estoy muy interesado en formar parte de los probadores para dar mi opinión honesta y ayudar a que los productos sean mejores. Gracias por la oportunidad.”
J3sus_18 JhoelAisalla YisusD06 EliasHadithFigueroaResendiz Hola chicos buenos días, Bienvenidos a la comunidad de heyup 👍
YisusD06 Emmanuel3000 Hola a todos me llamo Daniel y soy de México, esto es algo nuevo para mí y me parece interesante la idea de llegar a aportar experiencias.