8 days later

Hola, muy buen día; Yo soy Angel Daniel De león y decidí participar en esta comunidad para compartir mis experiencias y opiniones si llego a ser seleccionado para el testeo de un producto, al igual que para poder escuchar y proporcionar consejos en el ámbito de selección de productos tecnológicos, que muchas veces llegan a hacer falta al querer probar productos de marcas que se desconocen personalmente. espero con emoción poder contribuir más a esta comunidad. :)

Hola a todos, mi nombre es Manuel soy de Mexicali, Mexico y es un gusto poder servir a la comunidad.

Hola a todos soy Manuel Enrique

Soy de México Coatzacoalcos Y me gustaría conocer y experimentar lo que es probar y reseñar artículos tecnológicos

Y de paso compartir esta página a mis amigos para tener más opiniones acerca de un producto o varios

Hola a todos soy nuevo me presento soy Ivan Arelo espero compartir mis experiencias en lo que es el tema de tecnología de un producto

Hola, soy Eniac, desde Puebla, ingeniero en ciencias de la computación, me da curiosidad la página y amo todo lo referente a la tecnología, por lo que me pareció curioso el servicio que ofrecen y quise probar.

Hola, m soy Bioingeniero y me encantaría conocer mas de tu profesión, quisiera tener la posibilidad de cambiar de carrera, me apasionan los datos.

Hola buenas tardes, soy nuevo en esta comunidad mi nombre es Jorge (mi nombre aparece completo jaja) y me apasiona hablar de tecnología en general y quiero seguir aprendiendo con ustedes, un saludo desde Mexico

Marco, ese es mi nombre. Mi apellido en mi usuario. Independientemente de lo que muchos esperan aquí; probar productos, me interesa la propuesta de la comunidad y la ayuda que pueden proporcionar.

Me agrada mucho la idea de que haya gente activa aquí y que a primera vista, son agradables y parecen muy competentes; ya se de manera profesional o empírica. Un gusto.

Marco Hernández. Estudiante de Lic. en Criminalística y Criminología, y como muchos aquí, me gusta la tecnología.

buenos días, soy Miguel licenciado en diseño grafico y artista, me interesa probar productos desde el punto de vista para un uso grafico, en especial me apasionan las pantallas o display, espero encontrar una buena comunidad de gente que le guste hablar de tecnología.

Hola a todos

Soy Jorge, me llama mucho la atención los celulares y los gadgets de todo tipo. Espero poder probar muchos productos y dar reseñas sinceras.

¡Hola! Soy Matias mucho gusto a todos, vendo a ver paginas y tambien en ver productos, pero más celulares para adaptarme y ver como hacer paginas para que utilicen las multitudes. Saludos desde Argentina