Yo también quiero hablar de este gran monitor de LG, pues desde que lo ví en nuestras pruebas supe que me iba a interesar hasta tal punto de saber mucho sobre el
Viendo directamente el monitor y todo lo que trae puesto que también está reducido en algunas cosas dice ¿ Para quien está dirijido?
Bueno pues aquí está mi respuesta tal vez un poco más acertada y donde yo creo que veo mejor a este monitor
Más que un monitor para juegos o dedicado a la multimedia pesada, lo veo más enfocado en el ámbito estudiantil, o algo más de educación, como en un aula de medios
Su pantalla es táctil a 4K de 31.5 pulgadas, además con una transmisión integrada
La conectividad que tiene directa incluso con juegos en la nube lo hace muy versátil, pero vayamos al punto
Si bien su punto fuerte como dije sería en temas de educación y medios, su pantalla es muy disfrutable aún que sea IPS, la manera en la que podrías ver YouTube y Netflix sigue siendo espectacular y muy cómoda
Solo imaginen querer estar en la oficina de tu casa y querer llevarlo a la cocina, ahora que digo esto sirve demasiado por si quisieras aprender algo mientras lo miras en Youtube, ya sea aprender a tocar un instrumento, querer escribir, cantar o cocinar, aparte de que la conectividad está demasiado bien, encontrando en la parte de atrás dos puertos HDMI 2.0 aparte tres puertos USB tipo c, aparte de de que tiene estos tres, el principal nos dejara cargar algún dispositivo a una velocidad de 65W
Además de llevarlo a parte de tu casa ? Por qué si, se puede trasladar gracias a las ruedas integradas, lo que lo vuelve aún mejor, y por esa razón lo considero algo muy versátil a la hora de moverlo y usarlo para diferente momentos
Dicho todo esto, tu lo comprarías ?
Es recomendable ? A mí parecer si, si no quieres algo dedicado a juegos yo diría que está de maravilla, lo tiene todo para ser un buen monitor versátil y cómodo, además de que va contigo a dónde vayas (En casa)
ㅤ
Tiene contras ?
Claro que las tiene, una de ellas serías el tema de que si o si debes conectarlo para que funcione, así que aquí choca con el tema de que lo puedes usar donde sea
Así que si bien si lo puedes poner en cualquier lugar de tu casa, debes tener si o si un enchufe a la mano, esto fácilmente se podría arreglar si tuviera esa función de que no siempre se necesite estar enchufado
Siento que algo que podría darle ese plus aún más es darle como a otros monitores una camara ya integrada, aún que esto sería obviamente para algunos casos, ya que no siempre se utiliza, pero regresamos al tema de lo educativo
Ya que su precio está elevadito eh, aparte comprar una camara ? No no, gracias pero no, así que un punto a tratar o mejorar sería agregar una camara en la parte de arriba, y mejores altavozes claro que sí 🙏🏻