HeyupConecta
—
📌 #WorstTechBuy 🏷️
—
—
😆 La Montaña Rusa Virtual… de la Desilusión 🎢💀
Una historia corta sobre el peligro de las compras impulsivas (y de confiar demasiado en el plástico barato)
¿Has tenido alguna vez esa sensación mágica de descubrir el gadget perfecto a precio de risa, y pensar: “Esto es demasiado bueno para ser verdad”?
(Spoiler: sí, lo era. 😬)
Todo comenzó una tarde cualquiera, con unos “lentes de realidad virtual” en una tienda llamada Mitzu —(sin ánimo de hacer publicidad)😆, aunque quizás ellos sí deberían pagarme por el trauma visual (No no tenían garantía).
El precio: sospechosamente barato.
Mi pensamiento: ¿qué podría salir mal?
La respuesta: absolutamente todo.
El plástico parecía tener la consistencia de una galleta de arroz… y la correa, bueno, duró menos que mis expectativas en una cita a ciegas. 🫠
Pero lo mejor (léase con ironía): no eran lentes VR como tal, sino una especie de lupas glorificadas donde debías encajar el teléfono frente a tus ojos.
Sí, literalmente metías tu celular en una caja de plástico y fingías estar en el futuro.
(Sentí que me habían vendido una ilusión 3D en baja resolución.)
—
😆(Si si sii,mucho victimismo, fue culpa mía por no revisar adecuadamente el producto antes de comprar)
Venían con un mando Bluetooth que se desconectaba cada dos segundos —como un ex tóxico que promete cambiar, pero nunca lo hace.
Y la app… oh, la app.
Cada vez que intentaba abrirla, el teléfono decidía renunciar a la vida.
Solo logré jugar un título: una montaña rusa virtual. 🎢
Aunque el verdadero viaje fue ver cómo mis ojos imploraban clemencia después de cinco minutos.
😄Para que no te aburras más con el victimismo:
(En resumen)
Mis “lentes VR” resultaron ser un portal directo a la miopía digital.
(Aunque, siendo justos, aprendí una valiosa lección sobre las compras impulsivas y el poder del marketing barato.)
📍 Si algo parece demasiado económico para ser real… probablemente lo es.
Y si no, al menos tendrás una anécdota digna de Heyup. 😏
💬 ¿Tú también has caído en la trampa de una compra que prometía el futuro y entregó el pasado?💀🥺😢
—
No, ya no los conservo, los regale ✌️