Estamos a contados días del lanzamiento oficial del flagship de Nubia el z80 ultra y también de su hermano gamer el redmagic 11 que trae un sistema nuevo de refrigeración, si quieren luego hablamos de ese.
Hoy vengo a contarte lo que más me llamó la atención de este Nubia y no es solo su procesador el mismo SD Elite 5, ni su gran pantalla, tampoco sus memorias no tecnología de IA, en este caso va más enfocado a las cámaras pero no sus sensores que son buenos ya que contamos con 3
Cámara principal de 35 mm: 50 megapíxeles con sensor de 1/1.3 pulgadas y apertura f/1.7
Ultra gran angular de 18 mm: sensor de 1/1.55 pulgadas con apertura f/1.8
Teleobjetivo de 70 mm: apertura f/2.4
Esta ocasión quiero saber que opinan de su kit fotográfico

Siguiendo los pasos de Vivo y Oppo, ahora vamos a contar con un adaptador de lentes externos para este celular y no solo va a ser un Teleobjetivo como las otras marcas si no que va a tener sensores adaptables como un ojo de pez, el teléfoto y el último no estoy seguro de que es, pero me emociona y esto si me gustaría que fuese una tendencia en los teléfonos de gama alta y si Nubia logra darnos un resultado cercano a lo que están haciendo las compañías de BBK, estaré muy emocionado.
Tu que crees? Es innecesario este tipo de kit? O si lo comprarías para tu celular?