Después de más de 4 meses de uso continuo tengo mis observaciones para aquellas personas que quería comprar el dispositivo y que cosas deben de tener en cuenta a largo plazo. Si aún no sabes de que es este dispositivo te recomiendo darle una vuelta a el siguiente link para que veas la Review completa:
https://community.heyupnow.com/d/11438-watch-pro-2-cmf-by-nothing-elegante-y-minimalista

En mi caso el dispositivo tuvo muchas actualizaciones por parte de la marca y hubo uno muy importante que era la migración de la app principal a la unión de Nothing X, que junta la aplicación de audio y de los smartwatch de la marca, entre las cosas que mejoraron en mi experiencia de uso son:
Se arreglo el problema de usar los datos para cambiar música o mover algunos estados del reloj como ver las notificaciones (aunque en ocasiones no funciona bien).

Tiene más carátulas para personalizar

La interfaz de la aplicación es más minimalista y limpia.
En los puntos malos que descubrí con el transcurso de los meses fueron:
Las correas del reloj se ensucia mucho y dificulta mucho su limpieza,( debes de tener jabón de calabaza para poder limpiar la mugre que se adquiere por la grasa de la piel).

El aluminio si bien es ligero, también tiende a marcarse los golpes ligeros( en mi caso hubo golpes por cargar cosas pesadas o rozamiento en paredes).
El dispositivo es bueno, pero te recomiendo que sí tienes este dispositivo u otro le comprés una mica de cristal para brindarle más tiempo a la pantalla, esto para que no se ralle, en el caso de las correas sí es algo que debes de tomar en cuenta, ya que si da un poco de pena el que se desgaste tanto, en el caso del color naranja, el efecto de desgaste aparenta que está sucio y bueno nadie quiere tener un reloj sucio, por ello mi recomendación es comprar correas ya sea de la marca o fuera de ella, tomando en cuenta la diferencia de precios creo que te conviene uno fuera de la marca y en mi recomendación yo compré en esta tienda a un buen precio, y que te dejare el link para que le des una vuelta si tienes el mismo problema de las correas.
He encontrado esto en AliExpress:
MX$60.90 | Correa de reloj de 22mm para CMF de Nothing Watch Pro 2, correa de cuero PU para reloj inteligente CMF 3Pro 2, accesorios de pulsera
https://a.aliexpress.com/_mLpAWAt

Si llegaste hasta aquí gracias por tomarte el tiempo y platícame en los comentarios si has tenido algún problema similar con este o otro dispositivo.