Hablaré de lo que más me llamo la atención y mi opinión de sus características.
Aquí en México puedes encontrar el teléfono por $2,999 mxn el página oficial de Xiaomi
En mi opinión este precio está más que bien para todas las características que ofrece, tiene buena relación calidad- precio.
Pantalla
Contiene una pantalla de 6.9 pulgadas FHD+ con hasta 144hz de taza de actualización
Opinión : Me sorprendió ver esos 144hz en este rango de precio. Contiene una buena resolución y colores muy buenos, esto es muy bueno a la hora de jugar o disfrutar de contenido multimedia. La tasa de actualización hará que la experiencia sea totalmente fluida, algo que no todos los teléfonos te ofrecen. Es una buena pantalla para usar al día a día
Batería
Cuenta con batería de sorprendentemente 7,000 mAh y con carga rápida de 33w, además tiene carga reversible de 18w. Xiaomi nos ofrece que con un uso normal puede llegar a durar hasta 2.2 dias y que con 1% de batería puedes hacer una llamada de más de 1hrs
Opinión Sin duda el Punto más llamativo de este celular, ofrece una muy buena duracion en pantalla para jugar bastante tiempo o disfrutar de videos. También para las personas que no tienen un cargador cerca y están bastante tiempo fuera de casa. Esto les puede servir a los trabajadores de aplicación que usan su celular todo el día y siento yo que es suficiente. Con la carga rápida de 33w recuperas gran parte de su batería en poco tiempo y la carga reversible de 18w, cuando te quedes sin pila en otro dispositivo y sea urgente será muy útil como llevar una Power bank. Si lo llegó a obtener me gustaría hacer la prueba del tiempo de carga, su duración en pantalla y la carga reversible para ver si verdaderamente cumple con lo que ofrece.
Procesador
Contiene el procesador Snapdragon 685 (lanzamiento Marzo 2023)
Opinión Cumple bien para el tipo de teléfono que es, este procesador está bien para el uso diario redes sociales, navegar, videos y juegos ligeros, este teléfono no está hecho para soportar juegos exigentes si no para un uso más tranquilo. El procesador puede dar una calidad buena para el rango de precio.
Ram y Almacenamiento
Tiene Ram 6/8gb Almacenamiento 128/256gb
La primera versión puede ser limitante en el aspecto de guardar documentos, imagenes, videos o juegos, actualmente los 128gb pueden llegar a llenarse muy rápido (dependiendo el uso). Conviene comprar la de 256gb
Diseño
Tiene Color Negro/Plata/Azul

Opinión El mejor color es el plata tiene un diseño moderno y llamativo, los otros colores hacen parecer al teléfono de más del montón.
Cámara
Principal de 50Mpx frontal con 8Mpx
Para fotografías casuales cumplen muy bien para redes sociales, tiene colores equilibrados y con detalle para fotografías casuales.

Más características
-Xiaomi Hyper Os 2
-NFC
-Resistencia IP64
-Dimensiones
Altura: 169.48mm
Ancho: 80.45mm
Grosor: 8.40mm
Peso: 214g
-Lector de Huella
-Desbloqueo facial
- Bluetooth 5.0
- Wifi 2.4Ghz / 5.0Ghz
Conclusión
Todas sus características están bien con ese precio como lo he mencionado, sin duda para ser un gama baja alta pegándole a media baja, está muy bien y más esa gran batería que dura todo el día. Sin duda un teléfono calidad-precio.
Espero te haya gustado trate de dar mi opinión lo más completa posible.
👍🖋️