Retomando la revisión, comienzo con el Mouse Gamer de Getttech.
Este Mouse para mi gusto es muy cómodo, sin llegar a ser 100% ergonómico, pero cuenta con la comodidad al tacto para poder realizar cualquier tipo de tarea o jugar en línea, para la parte de uso habitual en computadora es una maravilla por el control de los DPIS en el ambiente Windows y navegar a tu gusto desde lo más lento hasta lo más veloz; para la parte de Gaming, es un excelente mouse ya que de igual forma por todos sus botones se puede realizar una partida ágil y a la medida.
Cuenta con luz RGB integrada la cual puedes controlar para tenerla activa o apagada, este punto también es importate ya que esto ayuda a que la batería dure un poco más.
Hablando de batería, quiero comentar esto en dos partes, ya que este mouse cuenta con una interfaz por cable USB que no requiere que este conectado el pincho inalámbrico para funcionar, lo que hace que tenga un beneficio adicional para aquellas personas que no les gusta lo inalámbrico, adicional el cable USB viene incluido en la caja, la conexión por cable permite que el mouse se mantenga cargado al 100% con su batería, la duración de esta batería en uso normal sin luces RGB puede llegar hasta los 2 meses, en uso rudo con luces RGB todo el tiempo hasta 1 mes.
Por otra parte comentarles que cuenta con 1 interfaz inalámbrica USB a 2.4 Ghz + 2 conexiones por Bluetooth, esto para que lo conectes como te de la gana y no haya pretexto o limitación en la conexión a tu computadora.
Les dejo algunas imágenes que tome ya que ahora es mi Mouse de cabecera.
Saludos.