Lili Lili Lili, otra vez gastando dinero en cosas que no ocupas ? Pues la verdad está vez si lo ocupo JAJA
Hoy estamos aquí para ver una pelea interesante, para algunos pareja, para algunos dispareja
En una esquina tenemos al que para muchos, es el rey de la refrigeración, el que siempre demuestra porque las temperaturas altas no son un problema para este mismo, el RedMagic cooler 6 pro ❄️
Y en la otra esquina el retador, que deja bien en claro que no nos dejemos engañar por el precio, además de que no nos podemos fiar de su tamaño, el ventilador más económico que podemos encontrar en cualquier tiendita digital o app ☃️
Bueno haber, claramente ya cheque ambos ventiladores y aquí les daré mi más sincera opinión sin dejarme llevar por el fanatismo
Será una revisión rápida así que vayamos al punto… ❄️
Características clave del cooler económico
Al principio que lo compre por un precio de $200 pesos mexicanos o algo así como 10 dólares, nos da un ventilador con materiales de plástico, los gatillos también son de plástico que nos dan una sensación tranquila pero a la vez sientes algo de baja calidad, aún que la rigidez se siente buena, una caída si la aguanta perfectamente (Ya se me a caído JAJA)
Por otro lado lamentablemente la placa de metal es realmente pequeña, tiene 5 centímetros y medio apenas
La primera vez que lo ví sentí que no me iba a cubrir casi nada del teléfono, y vaya sorpresa, digamos que así fue, pero, lo compensa bien si usamos la placa extra que viene para pegarlo atrás de nuestro dispositivo
En ese caso podríamos usarlo para que tenga mayor disipación del frío, aún que lo probé en el RedMagic 10s pro, lo enfrió bastante bien ya que la parte de atrás del RedMagic vendría siendo un tipo plástico así que pasa muy bien el frío, y además no quería usar la estampa porque dañaría la estetica del celular
Lo usé durante un rato en otro dispositivo y puedo decir que si hay diferencia si usas la estampa y no usarla, la estampa al ser de imán puede llegar a refrigerar más áreas, no solo en la parte donde está colocada
Así que bien ahí
No sé puede limpiar!!! 🥲
Al igual que pasa con el cooler 6 pro de RedMagic, este ventilador económico no tiene alguna forma de abrirlo para poder limpiarlo por dentro, además de que es fácil de que entre más polvo, antes yo usaba uno económico también, y ese si que se le podia limpiar todo, punto menos ahí, aún que RedMagic también, porque no nos permite limpiarlo, eso acorta su vida, a ambos 🔋☝🏻

Tiene tres modos, cuando lo compre venía en las instrucciones que tenía estos tres modos, uno para ver videos, uno para editar y el último que será para jugar
El último que es el que dice que es para jugar viene con esos -3 grados que se ven en la imagen -2 que serían para editar y -1 que sería para ver videos, no se porque mejor no acoplan los tres modos en uno solo, por cierto los modos se cambian a base de un botón que está al lado del ventilador
Pero haber Lili te estás desviando, no que sería rápido ? Enfría si o no ?
Pues la verdad, si, pero creo que esos tres grados no son tan ciertos, no tengo un medidor de temperatura pero soy muy sensible a la temperatura y puedo decir que no son ciertos, sirve para jugar ? Si la verdad si, pero tampoco esperes jugar algo demasiado pesado con esto, la verdad este ventilador al igual que otros, si depende mucho de el ambiente en donde estés
Pero haber tampoco es que te vayas a poner a jugar al Warzone Mobile a 46 grados y con este ventilador 🥲💀
No no no
En qué le podría ganar al RedMagic cooler 6 pro ?
Yo diría más que nada en el peso, el RedMagic al estar construido con metal, lo vuelve más pesado, a comparación del económico que si se siente muy liviano
Entonces cual conviene más ?
Yo siempre diré que los ventiladores baratos son en si, buenos por si quieres jugar algo casual o gustas cargar tu teléfono y se calienta
Yo de hecho por eso lo compre, el RedMagic cooler 6 pro lo tengo muy bien guardado ya que ese lo pienso usar solo para algo muy importante o cuando haga streams junto al RedMagic
El otro lo adquirí solamente para tener cargado mi celular ya que últimamente hace mucho calor y se calienta
Regresando al tema ☝🏻
El RedMagic cooler 6 pro está por 1600 pesos, casi 100 dólares, pero la verdad este si se sienten esos -5 grados incluso más abajo, ya no quiero hablar del tipo que logro hacerlo bajar a -35 grados. 💀
Pero bueno, la verdad está si era una pelea la cual estaba más que ganada por el RedMagic
Yo sinceramente te diría que te vayas por un ventilador más económico, si llegan a valer la pena pero con sus ciertos puntos negativos
El de RedMagic cubre aún más el celular y refrigera mucho más que el económico, su placa es de mejor material que logra enfriar todo el celular incluso en su estado base del ventilador
Por otro lado el económico siempre nos ofrecerá esa versatilidad en algunas cosas, tanto peso, dimensiones, dureza, decente refrigeración y precio
Seguiré diciendo, vete por el que tú gustes, la verdad ambos valen la pena, ya es decisión tuya si te vas por lo más top, además, se acerca la llegada del 7 pro
Lo compraré para ahora sí, hacer un versus más que digno
RedMagic cooler 6 pro vs RedMagic cooler 7 pro
Este fue mi aporte del día de hoy querida comunidad, gracias por leer, los quiero, bye ❤️