JuanGonzalez_lkdMvmaChG JoseVentura pues digamos que los fps es lo que hace que tú teléfono no tenga retrasos osea que no se congelé la pantalla que no se sobre caliente y que en tus juegos o videos de buena calidad se vean fluidos.
ANTAUROCconisllaPuma Helen Vaya no sabia sobre la existencia del red magic 9 pro, pero me sorprende la capacidad que tiene, lástima que no está disponible para mi país seguiré buscando dispositivos nuevos
Pelado2608 No se si estará disponible para argentina pero sería muy bueno gracias a la gran cantidad de usuarios gamer que hay aqui
Jesus_20 espero que este disponible para Perú, me gustaría tener uno ya que soy alguien que le gusta el mundo gamer
jorgyavila27 Me encanta lo de positivos nuevos me gusta compararlos y saber cuál es el mejor en calidad y precio😉👌
CesarRodriguez_YKiQmMdoBy Helen I usually test devices in stores but I can’t find this one on exhibition, México need this for sure! An amazing idea, congratulations for this test program!
Rojo77_ Me gustaria poder probar el red magic 9 y sacarle el mayor desempeño en los juegos mas exigentes y ver que tal se comporta el celular junto con su bateria y procesador y poder dar mi opinion sincera a las demas personas por si lo quicieran comprar
benjamins Ya listo para poner a aprueba el res Magic veamos que mejoras tiene y el desempeño en juegos y apps será mucho mejor y solo un poco mmmm ya veremos