Lo que voy a contar no es a nivel de testers o personas que ya lo han comprado, El Red Magic 11 pro.
En si conocí Heyup cuando promocionaron el red Magic 10 en tik tok y me tope con que te pueden dar la oportunidad de probarlo, y pues aplique lamentablemente no fui seleccionado, creo que es porque no soy alguien conocido y no hago contenido.
Pero hace un momento a cabo de ver nuevamente en un vídeo de yofumedia de qué el 11 también hay probabilidad de testearlo aunque sea pobre jajaja.
La verdad siempre me ha llamado mucho la atención está marca. Por su inovación, por esas enormes baterías que sin dudas le ganan a mi tostadora(celular)
Por tantos reviews que me ví de como grandes creadores de este tema los probaban con juegos súper exigentes, con test de duración de batería, calidad de pantalla, su tiempo de carga a comparación de otros teléfonos, siempre he quedado maravillado.
Y la verdad aunque nunca he comprado uno y la verdad no creo que en mi vida llegue a tener el dinero para comprarme uno ni por qué sea uno de los viejitos.
La verdad es que me sorprende mucho lo que ha avanzado está marca, ha hecho cosas que ni el iPhone podría hacer.
Y lo que más me sorprende es que el red Magic 11 pro tenga refrigerante líquido 🫠
Eso es inovación, llegar a un punto de hacer Algo que nadie siquiera lo hubiera pensado, he visto que tienen bastante almacenamiento y que sin duda alguna su sistema operativo es de los mejores que hay o el mejor.
De solo imaginarlo me hace feliz porque esto temas me apasionan aunque no sea un experto, aunque ni haga contenido, aunque nunca me alcance el dinero para comprarme uno, la verdad soy feliz viendo los reviews 🫠💕 me gustan los juegos y me apasiona ver cómo avanza el mundo de los juegos y el mundo de red Magic, que nacieron para mezclar ambas cosas en celular que cabe perfectamente como cualquier otro celular en tu mano, pero con la potencia de una computadora probablemente 🫠
Yo le doy 10 estrellas o más de las que deja ponerle en las reseñas aunque nunca en mi vida me alcancé pará comprarlo.
No será de mucha utilidad mi comentario y la reseña que hice, pero me agrada ver cómo no hacen de menos a la gente, eso siempre me ha gustado de lo que he visto en los comentarios de aquí. Un lugar donde aprendes de lo que otros dicen aunque aveces no entienda mucho jajaja
Simplemente soy feliz aunque sea leyendo o viendo videos de este tipo 🫠🔥🔥