Ok, ya sabemos que el RedMagic 11 Pro llegó con specs que parecen sacadas del futuro: Snapdragon 8 Gen 5, metal líquido, ventilador que parece turbina de avión y una cámara de vapor del tamaño de un departamento en Lima. Pero… ¿qué pasa cuando lo usas más de 40 minutos sin parar? 🧐
Porque una cosa es ver números bonitos en la página oficial y otra muy distinta es cuando estás 1 hora en Genshin, COD Mobile o PUBG, con los gráficos a tope, el brillo al máximo.
💨 Todo lo que el 11 Pro usa para NO morir en pleno juego:
Ventilador a 24,000 RPM
Cámara de vapor 3D gigante
Metal líquido 3.0,suena peligroso pero es más seguro que mis decisiones amorosas ☄️
Grafeno,cobre,aluminio aeronáutico , puro material premium
Líquido refrigerante fluorinado no es agua, no se evapora, no explota, no te quema la mano, todo tranqui 🧪
En teoría, todo esto debería mantener los FPS súper estables, sin thermal throttling, sin bajones raros y sin convertir el teléfono en una estufa portátil.
Pero… ¿realmente aguantará sesiones largas sin sufrir?
Esperemos que sí 🐄💀.
🎮 Cosas que yo sí o sí quiero probar cuando lo tenga:
• 1 hora de Genshin Impact en máximo
• 45 min de COD Mobile en ranked
• 60 min de Honkai Star Rail
• Calentamiento del cuerpo, bordes y pantalla
• Cómo suena el ventilador al máximo
Porque… si este teléfono mantiene la potencia sin sudar, podría ser el nuevo rey del rendimiento sostenido este año.
🤔 Pregunta ?
¿Ustedes creen que el RedMagic 11 Pro va a aguantar sesiones largas como un campeón?🥇
¿O todavía hay teléfonos como ASUS que pueden plantar cara? 🔥👀
Yo quisiera tener la oportunidad de probar el redmagic11 y ver si de verdad es “el monstruo gamer del año” 😤💥