CristianEdianAfonsoGarcia Quisiera formar parte de la prueba del Red Magic 9 pro, tengo un Nubia z60 Ultra y con mi dispositivo como referencia que tiene características similares creo que os puedo dar una buena opinión del Red Magic. Saludos fanáticos de la tecnología ✌🏻
samuelgomez quisiera formar parte de la prueba y como tengo un celular de pocos recursos creo q podria dar una buena opinion acerca de el RED MAGIIC 9 PRO
diegosanchezrodriguez75 me gusta mucho la tecnología y cuento actualmente con un CUBOT KINGKONG, este tipo de aparactos muestras muchas ventajas sobre las marcas más comerciales o teléfonos supuestamente de alta gama y sobre todo a un precio mucho más bajo. Me gustaria probar este artículo. ;-)
Y_s__M_ Quisiera tener la probabilidad de probar y calificar el Red Magic 9 pro ya que podría ser bueno porque notaría una alta diferencia ya que soy gama baja de celular 🥲
AsaelGenaro_OHUHt9M34i Hola , quisiera ser seleccionado para la prueba de esta producto, ya que puedo dar mi reseña para que las personas sepan lo que van a comprar
Zynard Todos queremos ser un BetaTester pero el problema de nosotros es que somos latinos y en nuestros países estas cosas son caras, si no fuera por esto seria de suerte, ya que pocos son BetaTesters